Messi pasa pruebas médicas y esta tarde conoce a Valverde

Eloi Lecerf
Julho 16, 2017

Desde las 17:30 de Barcelona (las 13:30 de Argentina) se realizará la única sesión de entrenamiento de este viernes.

Messi ha hablado por primera vez esta temporada en el acto de presentación del acuerdo comercial con Rakuten en Japón, y se ha mostrado ambicioso y con ganas de que comience la temporada: "Siempre cuando arrancamos la temporada los objetivos son claros estando en el Barça".

Agregó además sobre el nuevo técnico, que aunque no conocen su forma de trabajar, se le reconoce su exitoso paso por el Valencia y el Athletic de Bilbao.

"Tengo muchas ganas de empezar con los entrenamientos de pretemporada con el Barcelona y de conocer al nuevo técnico del club, Valverde, a quien considero un gran entrenador", sostuvo Messi en la conferencia de prensa.

White House Hires New Lawyer Expected To Help With Russia Response
In the emails, publicist Rob Goldstone pointed to "a Russian government attorney" as the source of potential information that could damage Clinton.

Y también dijo: "Él (Valverde) ya demostró que es un gran entrenador. Ojalá podamos hacerlo este año", declaró.

El debut oficial de Valverde como entrenador será en el clásico ante el Real Madrid, en la Supercopa de España, cuyo partido de ida está pactado para el 13 de agosto y el de vuelta para el 16 del propio mes, mientras que la temporada de la Liga comenzará cuatro días después.

Con el regreso de los tres delanteros sudamericanos, el plantel "blaugrana" quedó completo pensando en la gira que comenzará dentro de una semana en los Estados Unidos, ya que antes arribaron Andrés Iniesta, Sergio Busquets, Jordi Alba, Denis Suárez, Digne, Samuel Umtiti, Gerard Piqué y Arda Turan.

Outros relatórios LazerEsportes

Discuta este artigo

SIGA O NOSSO JORNAL