Accidente en montaña rusa deja 33 heridos en Madrid

Vincent De Villiers
Julho 17, 2017

El siniestro se produjo en el Tren de la Mina, uno de los juegos del Parque de Atracciones de Madrid, en el momento en que los convoyes ejecutaban maniobras para detenerse.

El hecho tuvo lugar cerca de las 12.30 hora local, cuando colisionaron dos convoyes de la citada atracción, la primera montaña rusa en incorporar gafas de realidad virtual interactiva de España.

Los lesionados se produjeron luego de que dos carros de la atracción "Tren de la mina" chocaran en un parque de diversiones de Madrid. Los heridos fueron trasladados a diversos hospitales para analizar su estado.

ACC preseason poll: Florida State No. 1, Clemson No. 2
Miami was the favorite to win the Coastal Division with 103 first-place votes, followed by Virginia Tech with 40. He is the youngest player to ever win the Heisman, and with the Cardinals, will host Clemson on September 16.

De las 33 personas heridas, 27 fueron hospitalizadas para ser examinadas, indicó la misma fuente, que precisó que las heridas eran "fundamentalmente contusiones y golpes" y que "no hay heridos graves".

El Parque de Atracciones, abierto en 1969, abarca 20 hectáreas en la Casa de Campo, el parque más grande de la capital española.

Aún se desconocen las causas del accidente ocurrido este domingo, y según la publicación del diario El País, es la Policía Municipal la encargada de la investigación.

Outros relatórios LazerEsportes

Discuta este artigo

SIGA O NOSSO JORNAL