Al menos 9 muertes por avalancha humana durante un partido de fútbol

Vincent De Villiers
Julho 17, 2017

El Gobierno senegalés decidió ayer suspender todas las manifestaciones deportivas y culturales hasta la celebración de elecciones a finales de mes, horas después de una estampida en un estadio de fútbol que provocó ocho muertos.

También añadió que se ha abierto una investigación judicial para determinar las causas de la tragedia y determinar los responsables.

Al menos ocho hinchas fallecieron y más de 40 estarían heridos tras la caída de un muro y el desarrollo de una pelea entre aficionados en un estadio de fútbol de Dakar, capital de Senegal.

Una pared se vino abajo en el momento en el que un grupo de espectadores intentaba salir del estadio Demba Diop de Dakar.

Francisco Geraldes no banco do Sporting a ler livro de Saramago
Em abril, depois de um jogo em Alvalade, regressou a casa de metro. Os hábitos de leitura de Francisco Geraldes estão a dar que falar.

La avalancha se produjo nada más acabar la prórroga, que se resolvió a favor del Stade de Mbour, que ganó por 2-1.

La Policía local había utilizado gases lacrimógenos para dispersar a los hinchas, quienes habían protagonizado violentos incidentes durante el tiempo suplementario.

El ministro de Deportes, Matar Ba, aseguró que entre las personas que perdieron la vida había una niña pequeña, así como unos 60 heridos que fueron trasladados a centros asistenciales.

Outros relatórios LazerEsportes

Discuta este artigo

SIGA O NOSSO JORNAL