Causa polémica al compararse con Saddam Hussein — Nicolás Maduro

Rebecca Barbier
Julho 17, 2017

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se comparó este viernes con el fallecido ex dictador de Iraq, Saddam Hussein, durante una graduación de efectivos en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes). Ante la aclamación del público chavista insistió en su broma: "Saddam Hussein en vivo", agregó.

Cabe recordar que la fecha (4 de febrero de 1992) hace referencia al golpe militar fallido dirigido por el entonces teniente coronel Hugo Chávez contra el presidente Carlos Andrés Pérez.

En el evento de graduación y ascenso de policías Nicolás Maduro es ovacionado por los agentes
En el evento de graduación y ascenso de policías Nicolás Maduro es ovacionado por los agentes

Como se recuerda, el ex dictador de Irak, Saddam Hussein, fue capturado el 14 de diciembre del 2003, luego de una intensa operación de búsqueda llamada "Amanecer Rojo" liderada por las tropas estadounidenses que habían invadido ese país. Los nuevos uniformes, cuyo prototipo fue anunciado el pasado 7 de septiembre, lleva también una imagen del rostro del Libertador Simón Bolívar en la parte superior de la manga, en sustitución del escudo del cuerpo que ocupaba ese espacio en la antigua vestimenta.

En este acto público, Maduro aprovechó el evento para anunciar un aumento de 80% en los salarios de la PNB.

'We can't accept anything Don Jr. says' about Russian Federation meeting: Schiff
In January, Politico published an investigative story connecting Ukrainian government officials to a Democrat operative.

Outros relatórios LazerEsportes

Discuta este artigo

SIGA O NOSSO JORNAL