La primera práctica de James con los colores del Bayern

Judith Bessette
Julho 17, 2017

A pesar de que hace un tiempo el matrimonio fue protagonista de la prensa rosa por una crisis, e incluso se llegó a especular con que ambos estaban tramitando su divorcio por las supuestas infidelidades de James, parecen unidos y Daniela no ha dejado pasar la oportunidad de mostrar su apoyo al centrocampista en esta nueva etapa.

Antes de empezar el entrenamiento en la sede de Säbener Straße, James posó junto a Carlo Ancelotti, que lo tuvo como pupilo en Real Madrid.

James Rodríguez ya es jugador del Bayern Munich.

Al menos 9 muertes por avalancha humana durante un partido de fútbol
Una pared se vino abajo en el momento en el que un grupo de espectadores intentaba salir del estadio Demba Diop de Dakar . La avalancha se produjo nada más acabar la prórroga, que se resolvió a favor del Stade de Mbour , que ganó por 2-1.

Aunque ni el Bayern ni el Real Madrid han avanzado las cifras de la operación, según el diario deportivo madrileño AS, "el Bayern paga cinco millones por cada temporada de cesión y la opción de compra son 35,2 millones". Tiene mucho peligro de cara a puerta, asiste y además tiene un gran golpeo a balón parado.

James aseguró que buscará la mejor manera de integrarse al club y para ello "aprenderá alemán" y "buscará piso (departamento)". "Estamos seguros que va a incrementar la calidad del plantel".

Outros relatórios LazerEsportes

Discuta este artigo

SIGA O NOSSO JORNAL