Lilian Tintori publicó una foto de Leopoldo López con su grillete electrónico

Rebecca Barbier
Julho 17, 2017

"La dictadura no permitió que los presidentes Quiroga y Rodríguez pudieran ver a Leopoldo en nuestra casa", escribió Tintori. No hay alimentos ni medicinas; la escasez está matándonos al igual que la inseguridad. Por eso Venezuela tomó la decisión de hacer una consulta popular, legal y constitucional, porque la basamos en el artículo 350, 333 y 71 de la Constitución. Los venezolanos queremos libertad, no queremos más tortura.

Tras el plebiscito de este domingo para frenar la constituyente de Maduro, en el que votaron más de 7 millones de venezolanos, el líder opositor Leopoldo López pidió a los militares ponerse "del lado correcto de la historia" y aseguró que y los resultados de la consulta deben ser "vinculantes y de obligatorio cumplimiento".

El opositor más emblemático de Venezuela y uno de los mayores adversarios del chavismo, Leopoldo López, que pasó tres años y medio en prisión por ser responsable, según el gobierno, de la violencia tras las manifestaciones estudiantiles de febrero, que dejaron tres muertos y decenas de heridos, volvió a Twitter ahora haciendo un llamado a todos para votar en la consulta que hoy se realiza en el país. "Sí apruebo que se proceda a la renovación de los poderes públicos (...) y a la realización de elecciones libres", agregó, al leer las tres preguntas del plebiscito. Una causa que tiene años, porque nos ha costado mucho, pero que con constancia hemos ido acercándonos y estoy segura, lo vamos a lograr.

Suspect charged with killing store owner in robbery
Christopher Sheffield, 24, was arrested at 4 a.m. after detectives were told he may have been hiding in an apartment complex. A 24-year-old Florida man is accused of fatally shooting a convenience store clerk during an apparent robbery.

"Hoy el pueblo venezolano de forma cívica, pacífica y contundente respondió a la represión con participación y a las balas con votos", aseveró.

Seguimos, con más fuerza que nunca, levantando nuestra voz por los derechos humanos, luchando día a día por la libertad y con la convicción intacta de que muy pronto veremos renacer a nuestra Venezuela.

Outros relatórios LazerEsportes

Discuta este artigo

SIGA O NOSSO JORNAL