Lilian Tintori publicó una foto de Leopoldo López con su grillete electrónico

Rebecca Barbier
Julho 17, 2017

"La dictadura no permitió que los presidentes Quiroga y Rodríguez pudieran ver a Leopoldo en nuestra casa", escribió Tintori. No hay alimentos ni medicinas; la escasez está matándonos al igual que la inseguridad. Por eso Venezuela tomó la decisión de hacer una consulta popular, legal y constitucional, porque la basamos en el artículo 350, 333 y 71 de la Constitución. Los venezolanos queremos libertad, no queremos más tortura.

Tras el plebiscito de este domingo para frenar la constituyente de Maduro, en el que votaron más de 7 millones de venezolanos, el líder opositor Leopoldo López pidió a los militares ponerse "del lado correcto de la historia" y aseguró que y los resultados de la consulta deben ser "vinculantes y de obligatorio cumplimiento".

El opositor más emblemático de Venezuela y uno de los mayores adversarios del chavismo, Leopoldo López, que pasó tres años y medio en prisión por ser responsable, según el gobierno, de la violencia tras las manifestaciones estudiantiles de febrero, que dejaron tres muertos y decenas de heridos, volvió a Twitter ahora haciendo un llamado a todos para votar en la consulta que hoy se realiza en el país. "Sí apruebo que se proceda a la renovación de los poderes públicos (...) y a la realización de elecciones libres", agregó, al leer las tres preguntas del plebiscito. Una causa que tiene años, porque nos ha costado mucho, pero que con constancia hemos ido acercándonos y estoy segura, lo vamos a lograr.

Nigerian army to launch attack on new Boko Haram base
The accident is thought to have been due to rough sea conditions but an investigation is under way to find out the exact cause, according to a government statement quoted by the Reuters news agency.

"Hoy el pueblo venezolano de forma cívica, pacífica y contundente respondió a la represión con participación y a las balas con votos", aseveró.

Seguimos, con más fuerza que nunca, levantando nuestra voz por los derechos humanos, luchando día a día por la libertad y con la convicción intacta de que muy pronto veremos renacer a nuestra Venezuela.

Outros relatórios LazerEsportes

Discuta este artigo

SIGA O NOSSO JORNAL