Toy Story 4 y Los Increíbles 2 ya tienen fecha de estreno

Patrice Gainsbourg
Julho 17, 2017

"Ahí es en donde empieza la película" - reveló el creativo.

"Empezará justo en donde terminó la primera, por lo que no habrá espacios de tiempo", dijo Lasseter dentro de D23, especificando que "sólo habrá un minuto" de diferencia.

Los Increíbles 2 se estrenará en junio de 2018. Comienza con el Underminer y una gran pieza vieja de escenario. Ya saben, cuando éste sale de la tierra y ve a la familia vestida como superhéroes.

Causa polémica al compararse con Saddam Hussein — Nicolás Maduro
En este acto público, Maduro aprovechó el evento para anunciar un aumento de 80% en los salarios de la PNB . Ante la aclamación del público chavista insistió en su broma: "Saddam Hussein en vivo", agregó.

Bajo las órdenes del director y guionista Brad Bird estuvieron Craig T. Nelson (Bob Parr / Mr. Incredible), Holly Hunter (Helen Parr / Elastigirl), Sarah Vowell (Violet), Huck Milner (Dash) y Samuel L. Jackson (Frozone), entre muchos.

"Esperen a ver "Coco", Es impresionante, hermosa e increíblemente emotiva", aseguró Lasseter antes de enseñar al público dos adelantos exclusivos de la película que cuenta, en su versión original, con las voces de estrellas latinas como Gael García Bernal o Edward James Olmos.

Outros relatórios LazerEsportes

Discuta este artigo

SIGA O NOSSO JORNAL