"He peleado mucho para lograr el octavo Wimbledon" — Federer

Rebecca Barbier
Julho 18, 2017

El suizo es el segundo tenista en clasificarse al campeonato, tras el español Rafael Nadal, quien fue el primer jugador en conseguir su cupo para el torneo londinense.

-4. Novak Djokovic (SRB) 6.325 puntos.

Optó por lo segundo, y el resto de una de las finales más pobres que se recuerdan fue un paseo del suizo. El tenista croata se tapó la cara con la toalla tras el primer set y debió ser consolado mientras recibía atención médica.

Vayamos por parte, con lo que tiene, cómo viene y lo que defiende cada uno.

Cilic se recompuso y ganó bien su servicio, pero fue incapaz de arañar a un Federer que pareció entender que estaba en sus manos tolerar que el croata se metiera en el encuentro o acabar de hundirle. El O2 Arena de Londres, en superficie dura y bajo techo, albergará a las figuras del tenis internacional del 12 al 19 de noviembre.

Al rojo vivo. Así se puso la pelea por el Nº1 del mundo de la ATP. En total, suma 93 trofeos en su brillante carrera. Así que la rumana de 25 años se mantiene en el segundo lugar, y Konta pasó del séptimo al cuarto.

Federer ganó los primeros cinco enfrentamientos, hasta que Cilic se impuso en las semifinales del Abierto de EE.UU.de 2014, donde luego ganaría el único título del Grand Slam de su carrera, al derrotar en la final al japonés Kei Nishikori.

Neville Rodie & Shaw Inc. Maintains Position in Caterpillar, Inc. (CAT)
The firm owned 2,080 shares of the industrial products company's stock after buying an additional 100 shares during the period. LS Investment Advisors LLC's holdings in Caterpillar were worth $2,510,000 as of its most recent filing with the SEC.

Sin embargo, Nadal no solo critica la falta de actitud de los jóvenes, sino que también destaca la fortaleza mental de los tenistas más experimentados.

"Soy un trabajador a tiempo parcial", dijo en broma, pero con mucho sentido tras ganar a Marin Cilic en el último partido. Por eso, hay que seguirlo muy de cerca.

-3. Roger Federer (SUI) 6.545 puntos.

RANKING ATP. Los experimentados lideran la tabla.

Finalmente, Cilic contó con el apoyo del público para seguir dando batalla. "Hoy en día los chicos se frustran más rápido".

No para de sumar triunfos, récords y alegrías. "Tienen las herramientas, tienen todos los golpes, tienen la velocidad y la agresividad, pero tienen que aprender aún que solo la pasión, la exigencia persistente y el querer hacerlo les llevará a ocupar su sitio".

Outros relatórios LazerEsportes

Discuta este artigo

SIGA O NOSSO JORNAL