Heladas y bajas temperaturas

Rebecca Barbier
Julho 18, 2017

Para el domingo no se anunciaban lluvias, pero sí un descenso de temperatura hasta los 5 grados y una máxima de 9, con nubosidad variable.

Según en Servicio Meteorológico Nacional el cielo se mantendrá algo nublado y la máxima alcanzará los siete grados. Se pronostica que la mínima será de cuatro grados, según el Servicio Meteorológico Nacional, pero Nieva mencionó que la mínima oscile entre los dos grados bajo cero en zona urbanas y a los cuatro grados bajo cero en zona suburbanas. En Rosario, el martes el termómetro bajará hasta el punto de congelamiento (0°), mientras que en Mar del Plata, el mismo día, la mínima será de 1 grado.

China interfering in state, thanks to BJP: Mamata Banerjee
What is SSB, IB, RAW doing here? "People belonging to the Jamaat are being allowed inside", she was quoted as saying by ANI. How can the VHP give arms training to children in the name of Durga Vahini?" she said.

Mañana, además, hay una alta probabilidad de que el cielo esté totalmente nublado y se generen precipitaciones constantes. El SMN informó que la temperatura mínima alcanzada en Bariloche fue récord absoluto para la ciudad, superando los -21,1 grados que se registraron el 30 de junio de 1963. El organismo estimó que los vientos rotarán del sudeste al oeste durante el lunes, con un cielo parcialmente nublado, con heladas y baja sensación térmica, mientras que la máxima rondará los nueve grados. En la zona de la Patagonia continuaron este domingo los inconvenientes por la gran cantidad de nieve caída en los últimos días y las bajas temperaturas. Un panorama similar se observaba en Villa Pehuenia y Moquehue, en la Provincia de Neuquén.

El aeropuerto internacional de San Carlos de Bariloche "Teniente Luis Candelaria" retomó sus operaciones para atender a cientos de pasajeros varados luego de permanecer cerrado desde el viernes por la cantidad de nieve acumulada en las pistas.

Outros relatórios LazerEsportes

Discuta este artigo

SIGA O NOSSO JORNAL