La consulta opositora recuerda a la votación que desalojó al PRI — Fox

Patrice Gainsbourg
Julho 18, 2017

La participación aproximada en todo el circuito que le correspondía ejercer su derecho en el desaparecido consulado de Miami era de 93.166 cuando faltaban dos horas para el cierre de los centros de votación.

El plebiscito opositor se realiza al margen del Poder Electoral y busca preguntar a los venezolanos si están o no de acuerdo con el cambio de constitución que promueve Maduro, así como con instaurar en el país un gobierno de transición.

Los venezolanos residentes en Chile también podrán emitir su voto.

"Estaba relatando lo de Catia, me rescataron dos personas" indicó al inicio del video en donde se le observa a bordo de un vehículo y con visibles manchas de sangre tras la agresión.

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, aseguró que la consulta popular "El Pueblo Decide" se ha desarrollado de manera exitosa y en paz.

"Hoy nuestro espíritu ha remontado y este regocijo no nos los quita nadie", escribió en su cuenta de Instagram el protagonista de la cinta "Hands Of Stone". Los cinco ex presidentes latinoamericanos observaron la marcha de la consulta popular y elogiaron la organización del equipo de la MUD que sólo en 13 días lograron montar el inédito evento.

Police release text Texas teen sent before she was electrocuted in bathtub
Her parents are publicizing the tragedy in an attempt to raise awareness about the potential danger of texting while bathing. Her grandmother Donna O'Guinn revealed that the tragic girl had "burn marks" on her hand from when she touched the device.

Destacó que la jornada se realizó de forma pacífica, con algunos incidentes aislados, entre ellos el ataque a tiros en un centro de votación en el oeste de Caracas, que dejó al menos un muerto.

"Me recuerda al 2 de julio del año 2000 en México, esa gran fiesta democrática", dijo Fox mientras una multitud de vecinos se pronunciaba contra la Asamblea Nacional Constituyente activada por el Gobierno venezolano en el barrio caraqueño de Petare, una de las favelas más grandes de América Latina. "Jamás", afirmó la mujer de 35 años.

"Yo no sabía de este sitio".

"Tendrán que darle solución política a esta respuesta multitudinaria de los venezolanos dentro y fuera del país". La última vez que estuvo en aquel país fue en el 2013, visitando a la familia que aún vive en esas tierras.

"Tenemos decenas de vídeos que muestran que hubo un gigantesco engaño al pueblo venezolano y a la gente que participó en esta consulta de la oposición", aseveró. Los venezolanos que participaron de la consulta respondieron a tres preguntas. "Una oportunidad a la Constituyente, el único camino que tenemos para hacer la paz, para consolidar el modelo social, para recuperar la economía dentro de un modelo productivo socialista, verdaderamente humanista", advirtió Maduro, quien es fuertemente criticado por la comunidad internacional a causa de la represión del gobierno a las protestas opositoras que tienen lugar desde principios de abril.

Outros relatórios LazerEsportes

Discuta este artigo

SIGA O NOSSO JORNAL