Tigres ganó 1-0 a Chivas

Rebecca Barbier
Julho 18, 2017

Luego de haber presentado su uniforme el pasado jueves, el equipo que dirige Matías Almeyda apretó tuercas y viajó a los Estados Unidos para enfrentar a los Tigres el próximo domingo en el Campeón de Campeones, reedición de la pasada Final del Clausura 2017.

La razón por la que no darán excusa alguna es por los jugadores que se encuentran lesionados, así como Isaac Brizuela y Alan Pulido, y los jugadores que están en la Selección Mexicana disputando la Copa Oro.

Al 6', André Pierre Gignac perdonó frente al arco al entregarle el balón al guardameta rojiblanco tras un remate flojo, aunado que el francés no supo definir en un mano a mano ante Cota cuando corría el minuto 10'. Al minuto 28 el mediocampista "Gallo" Vázquez cedió su lugar a Beltrán y el defensa Alanís salió por Miguel Basulto.

Para la segunda parte, Gignac confirmó su noche aciaga al dejar ir una oportunidad con todo a favor en el 56 y el chileno Eduardo Vargas estrelló la pelota en el travesaño en el 60, en otras dos llegadas de los 'felinos' del entrenador brasileño Ferretti.

UAE behind hacking of Qatari media, reason for Qatar diplomatic crisis
Qatar's antagonists accuse it of supporting terrorism and giving a home to extremists inciting violence and radicalisation. Qatari officials said the agency had been hacked by an "unknown entity" and that the story had "no basis whatsoever".

Hacia el final del encuentro Chivas se lanzó al ataque buscando la igualada, pero no logró modificar el resultado.

Ambos equipos arrancan el Apertura 2017 este sábado 22 de Julio, los Tigres reciben al Puebla en el Estadio Universitario, mientras que Chivas recibe a los Diablos Rojos del Toluca en el Estadio Chivas. Todos estos partidos correspondieron a la fase regular de la liga azteca.

TIGRES: Guzmán, Jiménez (Torres, 80′), Juninho, Torres Nilo, Estrada (Díaz, 88′), Aquino, Zelayarán, Damm, Sosa (Álvarez, 50′), Vargas, Gignac.

Chivas no alcanzó a reaccionar pese a los intentos de un Carlos Fierro que lució dinámico y puso en aprietos a la línea defensiva de los felinos.

Outros relatórios LazerEsportes

Discuta este artigo

SIGA O NOSSO JORNAL