Líder del EI sigue vivo: jefe del Pentágono

Patrice Gainsbourg
Julho 28, 2017

También acusó al diario The New York Times de haber hecho fracasar un intento de Estados Unidos para matar al líder del grupo Estado Islámico (EI), Abú Bakr al Bagdadi, informó la agencia AFP.

"El defectuoso New York Times frustró el intento de Estados Unidos de matar al terrorista más buscado, Al-Bagdadi. Sus enfermizos intereses por encima de la seguridad nacional", escribió Trump en uno de una larga retahíla de tuits a primera hora de la mañana.

El pasado 16 de junio, el Ministerio de Defensa ruso indicó que Al Baghdadi podría haber muerto el 28 de mayo en un bombardeo de la aviación rusa al sur de la ciudad de Al Raqqa, bastión de los extremistas en Siria, algo que hasta ahora ninguna fuente pudo corroborar.

Recientemente, el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, dijo que los servicios de información rusos están a comprobar si el líder terrorista está vivo o muerto.

"Teníamos una pista muy buena".

Investors Sell ShoreTel, Inc. (NASDAQ:SHOR) on Strength (NASDAQ:SHOR)
The current share price indicates that stock is -31.66% away from its one year high and is moving 5.41% ahead of its 52-week low. Zacks Investment Research downgraded ShoreTel from a "buy" rating to a "hold" rating in a research note on Thursday, July 20th.

Presumiendo la fuerza militar con la que cuenta el gobierno de Estados Unidos, el presidente Donald Trump advirtió ayer al mundo que "el poder militar estadunidense es insuperable", al inaugurar el portaaviones nuclear "USS Gerald R. Ford", el más moderno y costoso de la flota de la Armada, y exigió al Congreso aumentar el presupuesto de defensa.

El Times aseguró ayer que el Pentágono no les transmitió ninguna objeción sobre el artículo al ser consultado antes de su publicación en 2015, y que ningún alto funcionario estadunidense se había quejado en público sobre el mismo hasta ahora.

Una nueva filtración de información de inteligencia del Amazon Washington Post, esta vez contra el SJ Jeff Sessions.

Poco después, en alusión a trascendidos de que estaría estudiando indultos para asesores o allegados que están bajo investigación, Trump tuiteó: "Si bien todos coinciden en que el presidente de EE.UU. tiene pleno poder para indultar, para qué pensar en eso si el único crimen hasta ahora son FILTRACIONES contra nosotros".

Outros relatórios LazerEsportes

Discuta este artigo

SIGA O NOSSO JORNAL