Coutinho a un paso de llegar al Barcelona

Vincent De Villiers
Agosto 8, 2017

"Está a un nivel en el que podría venir y llenar la brecha dejada por Neymar".

El plan de los catalanes, según revela el diario Sport, será la de "madurar la operación". El Barcelona ya lo eligió como el reemplazante de Neymar, que se fue al Paris Saint Germain y dejó 222 millones de euros. Es decir: estirar todo lo que pueda el asunto, esperando que el jugador brasileño presione a los dueños de los Diablos Rojos y eso le permita al Barcelona pagar un precio que no crea excesivo.

El agente de Coutinho, Giuliano Bertolucci, sigue en Londres ayudando a los representantes del Barça en las negociaciones con el Liverpool, que de inicio se mostraba reacio a vender a su jugador franquicia.

John Oliver Explains Why Stephen Miller Is the "Minion" Donald Trump Deserves
The video brought Oliver to his final point: perhaps the Trump administration has found a ideal minion, at long last. Oliver dug up a 2002 video of Miller campaigning for student government as a young high school student.

Liverpool autoriza la venta de su jugador estrella al elenco catalán. Después de la negativa del club 'red' a la primera oferta del Barça de 70 millones más 10 en variables por Coutinho, el Barça confía en que el Liverpool acabe accediendo a su segunda propuesta, que asciende a los 100 millones de euros.

En la celebración del último gol, Lionel Messi acaparó la atención de la prensa al celebrar encima de la valla publicitaria, imagen que dio la vuelta al mundo e hizo parecer al astro argentino como el artífice de la histórica remontada.

Otra pista de este cambio de actitud sería que Klopp incluso ya habría elegido al que será el sustituto de Coutinho.

Outros relatórios LazerEsportes

Discuta este artigo

SIGA O NOSSO JORNAL