Goleada del Lille en el debut de Bielsa

Vincent De Villiers
Agosto 8, 2017

Junior Alonso, Nicolas de Preville -de penalti- y Anwar El Ghazi reflejaron en el marcador la superioridad del Lille sobre Nantes, demasiado frágil en defensa y sin opción desde el minuto 70, ya con 3-0 en el marcador.

La victoria contundente del equipo del entrenador argentino ilusiona a los hinchas de Lille, que consiguen sus primeros tres puntos en la Ligue 1 de Francia, donde deberán enfrentar en la segunda fecha a Strasbourg como visitante el próximo 13 de agosto.

Anti-Migrant Ship Blocked By Tunisian Fishermen
Humanitarian organisations operating the rescue boats have branded Defend Europe a potentially unsafe stunt. The self-styled "Defend Europe" mission has had a chequered history to date.

El equipo del Loco, que como sucedió en su paso por el Athletic Bilbao vuelve causa sensación en Europa, ya muestra destellos del sello del DT argentino.

Antes de que comenzase el encuentro, los dos entrenadores, Marcelo Bielsa y Claudio Ranieri, se convirtieron en indiscutibles protagonistas tras mostrarnos la cara más amable del fútbol. "Tú eres un ejemplo para todos nosotros", le respondió Bielsa; de inmediato, el italiano retrucó: "No, tú eres el ejemplo". Ranieri insistió: "Eres un ejemplo" y Bielsa le reiteró que "Al revés, usted es un ejemplo". La conversación fue más allá y Bielsa hizo una aclarión: "Se lo digo de verdad, no crea que no lo pienso".

Outros relatórios LazerEsportes

Discuta este artigo

SIGA O NOSSO JORNAL