Messi y Barcelona se rindieron ante los sobrevivientes del Chapecoense

Vincent De Villiers
Agosto 13, 2017

Por lo pronto, su rival será Chapecoense, con el que celebrará un homenaje a las víctimas del accidente aéreo que afectó al conjunto brasileño hace apenas unos meses. Este lunes juega por el Trofeo Joan Gamper. "Será difícil jugar contra el Barça; tendremos que correr mucho para conseguir tener el balón", dijo en tono de broma. Y destacó que dedicaba el partido a las personas que lo ayudaron, así como a los compañeros que perdió y a su familia.

El portugués André Gomes, con un golpe en la cadera, no jugará el encuentro, y lo mismo le ocurre al central Vermaelen, con una lesión en la pierna. "Estoy muy feliz por eso", agregó Ruschel.

Taking A Closer Look At Pep Guardiola's Manchester City This Season
But the hosts were delivered a lesson in the Premier League's ruthlessness with 20 minutes to go as City finally went ahead. The former Barcelona manager believes that he has put up a squad that will not need huge additions in the coming years.

En el complemento, Luis Suárez (55') y Denis Suárez (74') completaron la goleada de los blaugranas, que por el final pudieron marcar el sexto tanto del encuentro, aunque Alcácer erró un penal.

Outros relatórios LazerEsportes

Discuta este artigo

SIGA O NOSSO JORNAL