Trump no le atendió el teléfono a Maduro: "Hablaré cuando haya democracia"

Oceane Deschanel
Agosto 13, 2017

"Esto haría que se haga más difícil importar los elementos que necesita el pueblo de Venezuela, entre ellos comida y medicinas".

"El régimen de Maduro se ha negado a escuchar este llamado, del que ha hecho eco la región y el mundo".

"Inicie gestiones, canciller, para tener un encuentro personal con Donald Trump, para tener una conversación telefónica con Donald Trump", ordenó. Fue la llamada Operación Causa Justa, en 1989, con la que se expulsó al dictador panameño Manuel Noriega.

El gobierno venezolano no puede aspirar a una convivencia normal con sus vecinos en la región hasta que no se restablezca la democracia en el país.

EE.UU. había amenazado a Venezuela con aplicar estas sanciones si se llevaba a cabo la elección del pasado 30 de julio por la Constituyente. "Todas las opciones están sobre la mesa", dijo el secretario del Tesoro, Steven T. Mnuchin, la semana pasada, refiriéndose a esas opciones de sanciones económicas.

También destacó el punto que indica que "los actos jurídicos que conforme a la Constitución requieran autorización de la Asamblea Nacional (Parlamento, de mayoría opositora), solo serán reconocidos cuando dicha Asamblea los haya aprobado".

Brokers Set Expectations for Tucows Inc.'s Q3 2017 Earnings (TC)
The sale was disclosed in a filing with the Securities & Exchange Commission, which is available through this hyperlink . BidaskClub lowered shares of Tucows from a "hold" rating to a "sell" rating in a research note on Saturday, August 5th.

El ministro para Relaciones Exteriores del país caribeño, durante la lectura de un comunicado transmitido por el canal estatal Venezolana de Televisión, recordó que tales declaraciones representan una violación al derecho internacional. "Ha existido una falla en la diplomacia de Estados Unidos al no traer algunos incentivos que permitan cambiar la posición a estos países", apuntó Carlos Ponce, director para Latinoamérica de Freedom House.

La presidenta de la Constituyente, Delcy Rodríguez, declaró abierto el debate tras una inesperada propuesta del asambleísta Earle Herrera durante una sesión en la sede del Parlamento, de mayoría opositora. Colombia rechaza el uso de "medidas militares" Por otra parte, el Gobierno de Colombia rechazó hoy la posibilidad de utilizar medidas militares en Venezuela.

"Tenemos muchas opciones para Venezuela, incluyendo una posible opción militar si es necesario", expresó el mandatario estadounidense desde su club de golf en Nueva Jersey, donde está de vacaciones. Venezuela no está muy lejos y la gente está sufriendo y muriendo.

Igualmente, Ramón Darío Vivas Velasco, exmiembro de la Asamblea Nacional por el estado Vargas y Hermann Eduardo Escarra Malave, actual constituyente por el estado Miranda.

También "serviría para justificar que algunos problemas de Venezuela que tienen que ver con errores propios de gestión gubernamental, no son culpa del gobierno sino de ataques", agregó.

El ahora impostor fiscal general Tarek William Saab; el comandante general del Ejército, Jesús Suárez Chourio y los funcionarios Carlos E. Malpica Flores, Simón Zerpa, Sergio Rivero, Carlos Pérez Ampueda, Franklin García Duque y Rocco Albisinni completaron la lista.

Outros relatórios LazerEsportes

Discuta este artigo

SIGA O NOSSO JORNAL