Barcelona vs Real Madrid Supercopa de España 2017

Vincent De Villiers
Agosto 14, 2017

Cristiano Ronaldo, que venía de hacer un golazo para poner en ventaja al Real Madrid por 2 a 1 ante el Barcelona, se escapó y se metió en el área custodiada por Ter Stegen, pero cayó y el árbitro no le cobró penalti, que consideró que se había tirado ante la marca de Umtiti.

En la memoria de los aficionados todavía queda la imagen de 2008 en la que el Barça realizó un pasillo al Madrid en el Bernabéu tras proclamarse campeón de Liga, un recuerdo de júbilo para los madridistas y de escozor para el aficionado barcelonista.

Respecto a Messi, Valverde aseguró que lo ve muy bien, muy centrado, que está haciendo una gran pretemporada y que hoy espera lo mejor de él. En 2010 y 2012, el Atlético de Madrid se proclamó campeón de la Europa League y de la Supercopa de Europa y en ambas ocasiones recibió un pasillo en el primer encuentro oficial de la siguiente temporada en España. No obstante, partidos como la Supercopa han dejado de estar en el precio del abono de temporada. "Si pensamos que va a ser más fácil (sin Neymar) nos equivocamos", dijo el entrenador del Real Madrid.

Lukaku scores 2, Man United beats West Ham 4-0 in EPL
Nemanja Matic will be yet another star who could make an impact at Old Trafford , an upgrade to the veteran Michael Carrick . But one of the bright spots is that Javier Hernandez has joined West Ham United to continue his fruitful career in Europe.

El delantero se reincorporó al equipo el 5 de agosto y sólo jugó los últimos 10 minutos frente al Manchester United.

Para Zinedine Zidane, Barcelona no está menos preparado para disputar su primer trofeo en la campaña por el hecho de haber perdido a una de sus máximas figuras o haber cambiado de técnico recientemente y advirtió que sería un grave error si su equipo ve una "debilidad" en el rival por encontrarse en un "proceso de adaptación".

Outros relatórios LazerEsportes

Discuta este artigo

SIGA O NOSSO JORNAL