Zidane confirmó su renovación en el Real Madrid

Eloi Lecerf
Agosto 14, 2017

"Estoy muy contento por esta confianza que ha depositado el Real Madrid en mí, por haber trabajado muy bien, no soy yo solo es todo mi grupo, estamos contentos de como trabajamos", aseguró 'Zizou'. "Estoy contento pero esto no significa nada, puedo firmar por 0 ó 20 años que sé dónde estoy y lo que tengo que hacer, ya que dentro de un año puedes no estar aquí, por eso el Real Madrid y yo nunca vamos a discutir", añadió el francés que renovó su unión contractual por tres años.

Isco Alarcón habría firmado ya la renovación de su contrato con el Real Madrid.

El técnico blanco, que ya era un ídolo de afición merengue en su etapa como jugador, se ha metido en el bolsillo a jugadores e hinchas y el presidente del club, Florentino Pérez, reelegido para el cargo en julio pasado, había hecho de la renovación de Zidane una prioridad. Sabemos donde estamos y lo magnífico es que disfrutamos de este trabajo.

"Los objetivos siempre son los mismos mientras esté aquí, ganar todos los partidos y títulos posibles".

Greenbrier Companies, Inc. (The) (NYSE:GBX) Raised to "Buy" at Stifel Nicolaus
Ameritas Investment Partners bought a fresh stake in stocks of Greenbrier Companies, (The) during the Q1 worth at about $101,000. The transportation company reported $1.03 EPS for the quarter, beating the Thomson Reuters' consensus estimate of $0.82 by $0.21.

Desde su nombramiento en 2016, el francés ha llevado al club a ganar dos trofeos de Liga de Campeones y al título de la pasada Liga, así como dos Supercopas de la UEFA y una Copa del Mundial de Clubes.

El francés confirmó que el delantero Cristiano Ronaldo está en condiciones de jugar desde el inicio, después de salir del banquillo el martes ante el Manchester United, cuando el Madrid ganó la Supercopa de la UEFA en Skopje.

Aumentar el salario fue la estrategia usada por el mandatario de la entidad blanca para lograr que el malagueño, se quedará en el equipo, dicho aumento fue muy alto, lo que le colocó al nivel de Kroos y Modric. "Ha tenido vacaciones y lleva con nosotros 5 o 6 días, pero físicamente ha trabajado muchísimo en sus vacaciones y está listo", dijo Zidane.

Outros relatórios LazerEsportes

Discuta este artigo

SIGA O NOSSO JORNAL