El Papa Francisco amenazado en un video yihadista

Patrice Gainsbourg
Agosto 25, 2017

Además, el grupo publicó un video en el que uno de sus miembros rompe una fotografía del papa Francisco y amenaza con llegar hasta Roma.

Según informa el diario La Nación, las imágenes, difundidas por Al-Hayat, -una de las redes oficiales del EI- exhiben a los extremistas vandalizando una iglesia y rompiendo la iconografía religiosa y la foto del Sumo Pontífice. En este se ve a los terroristas destruyendo la Catedral de Marawi, en Filipinas.

Secret of Mana - Announcement Trailer
Local Multiplayer - You will be able to sit down with two of your friends so that you can go through the adventure together. You can get pumped for the remaster by watching the trailer down below.

En un tramo del video, uno de los terroristas, conocido como Abu Jindal, mira directamente a cámara y dice en inglés: "Recuerda esto, kuffar (un término extremadamente ofensivo para los no musulmanes): Haremos más venganza". No es la primera vez que el Estado Islámico amenaza con atentar contra el Vaticano, cuya seguridad se ha incrementado en los últimos tres años. "La enemistad de los cruzados hacia los musulmanes sólo sirvió para envalentonar a una generación de jóvenes".

El video fue divulgado pocos días antes de otro, donde un terrorista habla en castellano para amenazar a España con más atentados, como el ocurrido en Barcelona. "Pero estamos listos también para ello".

Outros relatórios LazerEsportes

Discuta este artigo

SIGA O NOSSO JORNAL