España: Barcelona sufrió, pero pudo vencer al Getafe

Vincent De Villiers
Setembro 17, 2017

Paulinho, quien ingresó a los 77', cruzó un derechazo al palo derecho del meta Guaita y le dio la victoria al Barcelona, quien en cuatro fechas ostenta un rendimiento del 100% con 12 puntos al tope de la clasificación.

El cuadro culé llega en un gran momento, ya que en el torneo español ha conseguido tres victorias consecutivas (Betis, Alavés, Espanyol) y es por ello que se ubica en el primer lugar de la tabla de posiciones, por diferencia de goles, junto a la Real Sociedad, que también está invicto. "Encajamos un gol, pero tuvimos tranquilidad y paciencia para ir en busca del resultado", añadió el brasileño. "Fue un partido muy difícil y debemos felicitarnos".

Inglaterra: Manchester City arrasa Watford de Marco Silva
Para além do avançado argentino, também Gabriel Jesus , Otamendi e Sterling inscreveram os nomes na lista dos marcadores. O time visitante terminou o duelo com 67% da posse de bola e 28 chutes a gol, 21 a mais do que o adversário.

Cuando se decía que el Barcelona carece de un buen banquillo, fueron los suplentes los que marcaron la diferencia.

El argentino Javier Mascherano tuvo que resignarse a permanecer entre los relevos porque Barcelona había consumido la primera variante en la parte inicial cuando su incorporación estrella, el francés Ousmane Debelé, se lesionó el muslo izquierdo. Nada positivo sacaba el conjunto de Ernesto Valverde que encontró, en el banco, la solución: Denis Suárez y Paulinho, a cinco del final, le dieron el triunfo por 2-1. Se desconoce por ahora el alcance de la dolencia de Dembélé, el segundo fichaje más caro de la historia del fútbol, pero lo cierto es que no pudo finalizar el partido en su primera titularidad en La Liga y que podría afrontar un plazo de baja de aproximadamente un mes, que se concretará cuando se le realicen pruebas específicas.

Outros relatórios LazerEsportes

Discuta este artigo

SIGA O NOSSO JORNAL