PPK le regaló la camiseta de la selección peruana al papa Francisco

Rebecca Barbier
Setembro 23, 2017

El encuentro en la biblioteca privada del Sumo Pontífice se prolongó por 30 minutos.

"Le expliqué lo que había pasado y se quedó muy tranquilo", añadió, y comentó que también hablaron de la lucha contra la pobreza y la corrupción en el país, considerando que actualmente hay dos ex presidentes en prisión, Alberto Fujimori y Ollanta Humala.

El presidente de la república, Pedro Pablo Kuczynski, está en Ciudad del Vaticano visitando al papa Francisco I, quien recibió como obsequio una camiseta de la Selección peruana. ¿Tendremos ayuda divina en la última fecha doble de Eliminatorias Rusia 2018?

PPK contó que le entregó a Francisco un Varayoc, bastón de mando incaico, y una pintura que se acaba de hacer en Cusco de la Virgen Desatanudos, a la que el pontífice admira. La comitiva estuvo integrada por los ministros de Relaciones Exteriores, Ricardo Luna; y Trabajo y Promoción del Empleo, Alfonso Grados.

También lo acompañaron el director de Protocolo y Ceremonial del Estado, Juan Carlos Gamarra; y la embajadora del Perú ante la Santa Sede, María Elvira Velásquez.

STJ determina que Farah Jorge Farah vá para a cadeia
Ao entrarem, encontraram Farah morto na cama, com um corte profundo na perna. "Ele mesmo sabia o que estava fazendo", disse. Partes do corpo dela foram encontradas embaladas em sacos de lixo plásticos, escondidos no porta-malas do carro de Farah.

Fue al final de la audiencia que el papa preguntó al presidente cuáles eran sus planes y el presidente peruano le recordó que volvería inmediatamente al país pues ya tuvo que anular algunos de sus compromisos internacionales, como la asistencia a la Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York.

Allí fue recibido por el Prefecto de la Casa Pontificia, Su Excelencia Monseñor Georg Gänswein, Arzobispo Titular de Urbisaglia, quien saludó al presidente Kuczynski y a su esposa.

Luego, Kuczynski ingresó a la Sala del Tronetto, donde lo esperaba el Santo Padre, con quien se estrechó las manos e intercambió unas palabras.

En la Capilla Sixtina observó la escultura de La Piedad del Vaticano, pieza tallada en mármol por Miguel Ángel entre 1498 y 1499.

Outros relatórios LazerEsportes

Discuta este artigo

SIGA O NOSSO JORNAL