DT de Venezuela denunció intento de conspiración previo al encuentro con Paraguay

Vincent De Villiers
Outubro 12, 2017

Venezuela derrotó por la cuenta mínima a Paraguay en Asunción y lo dejó fuera del Mundial de Rusia.

"Quiero aplaudir y reconocerles a mis futbolistas la honestidad, la transparencia y el profesionalismo, con que han defendido la camiseta nacional, sin dejarse empañar su carrera", destacó.

"No nos sorprendieron porque entendemos que son estrategias viejas y antiguas".

Suzane von Richthofen e Anna Carolina Jatobá deixam prisão para saidão
Isabella Nardoni , morreu após ser jogada do sexto andar do prédio onde morava com o pai e a madrasta, em março de 2008. Até lá, deverão permanecer no local informado à Vara de Execuções Penais e não podem ficar na rua após as 22h.

Culminado el encuentro deportivo, el técnico alzó su voz para denunciar que tiempo antes de salir a la cancha, recibieron una serie de llamadas telefónicas intimidatorias. "Más allá de la cantidad de oportunidades del cuadro local, el equipo defendió con autoridad y personalidad", detalló el entrenador sobre el 1-0 con gol de Herrera, a los 83 minutos.

"Creo que escogieron bien a las mujeres". Esta plaza se nos había dado con muchas dificultades. "Venezuela, la cenicienta y los tres puntos seguros, han cambiado", dijo. "No sé quién las mandó, pero hicieron bien el casting y, afortunadamente, no hubo tentaciones, y como consecuencia de ello nos hemos llevado los tres puntos con profesionalidad". Me siento orgulloso de pertenecer a esta confederación sudamericana, que ha demostrado ser la mas exigente y dura para clasificar a los mundiales.

El técnico aseguró que tiene jugadores leales y por eso ninuno cayó en la trampa de seducción: "Hoy ya no hay partido, mañana tampoco, pero nos esperan nuestras esposas y nuestras familias, y entonces la lealtad es a nuestros hogares".

Outros relatórios LazerEsportes

Discuta este artigo

SIGA O NOSSO JORNAL