Ecuador pierde ante Argentina en Eliminatoria Sudamericana de fútbol

Eloi Lecerf
Outubro 13, 2017

El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, apareció en toda su dimensión en la noche de Quito para asegurar con goles y un soberbio repertorio futbolístico la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

La selección argentina vive su hora más dramática en casi 50 años sin más opción que un triunfo ante la Tricolor, que no contará con varios referentes como: Antonio Valencia (por acumulación de tarjetas), Felipe Caicedo (por renuncia), Cristhian Noboa (no fue convocado), entre otros jugadores experimentados. Fue el 15 de agosto de 2001 por 2-0 con goles de Juan Sebastián Verón y Hernán Crespo. Pero todo esto, porque como dijo Sampaoli cuando asumió por estos cuatro partidos finales: "a la selección no tiene que venir Messi, debe venir 'Lío'".

Mediante una breve declaración por escrito, Moreira Valdés se puso a disposición de la CPI para rebatir una a una de las que llamó "difamaciones" en su contra y vertidas en el informe "México: asesinatos, desapariciones y torturas en Coahuila de Zaragoza constituyen crímenes de lesa humanidad", presentada el 5 de julio.

Assistente pessoal do Facebook chega ao Brasil
O M partilha sugestões de stickers divertidos para as suas interações do dia a dia, como "Obrigado" e "Adeus". A equipa do Facebook descreve-a como uma forma de "enriquecer a forma como as pessoas comunicam".

Para la segunda mitad esa idea se reforzó y pese a lo exiguo de la diferencia, Argentina buscó manejar los tiempos del partido tratando de imponer condiciones siempre lejos del arco de Sergio Romero.

Con 20 puntos, el conjunto ecuatoriano ya se encuentra afuera del Mundial.

El partido comenzó de la peor manera para los argentinos, pues tan solo al segundo 38 ya se encontraban abajo en el marcador con un sorpresivo tanto de Romario Ibarra Mina; sin embargo, el equipo argentino reaccionaría y de manera muy rápida.

Outros relatórios LazerEsportes

Discuta este artigo

SIGA O NOSSO JORNAL