Maduro cita a Facebook e Instagram por censurar sus mensajes

Patrice Gainsbourg
Outubro 19, 2017

Citar a los reponsables de Instagram y todo. Desde la Mesa de Unidad Democrática exigieron al Consejo Nacional Electoral una auditoría acusando fraude en los comicios.

Una vez más Nicolás Maduro mostró su furia contra las redes sociales en Venezuela, específicamente contra los directivos de Facebook e Instagram; a quienes amenazó con una "sorpresita".

En rueda de prensa televisada de forma obligatoria, Maduro respondió a una pregunta hecha por un periodista y en su extensión explicó que no conoce a los responsables de las redes sociales en el país, pero le gustaría preguntarles por qué vetan al presidente de la República.

"Yo no sé quién es el jefe por Venezuela de Facebook e Instagram".

"El 70 por ciento de los espacios publicitarios e informativos en medios fue para candidatos opositores y el 100 por ciento en redes sociales". También anunció que el país se encuentra ante una 'nueva guerra' que, está seguro, se ganará 'tarde o temprano'.

Novo Banco já é do fundo Lone Star — Acordo assinado
Este organismo de fiscalização da gestão deverá ter um total de seis elementos, mas para já apenas deverão ser eleitos cinco. O Fundo de Resolução mantém uma participação de 25% no Novo Banco.

Maduro dijo que les tiene una sorpresa en las siguientes semanas. Y me meten retardadores para sacarme seguidores o (para que) no les llegue mis videos y mi verdad.

"Hemos ganado 18 gobernaciones, incluyendo Bolívar, la tenemos confirmada solo esperamos que legalmente sea anunciada así para acatarlo, allí está el mapa de Venezuela, hemos ganado 18 gobernaciones y la oposición cinco", manifestó.

La presidenta de la ilegítima Constituyente, Delcy Rodríguez, acusó a la oposición de propagar el odio en las redes sociales, y habló de la "Ley contra el odio" como un instrumento para acabar con este fenómeno.

En tanto, este miércoles la Asamblea Nacional Constituyente que asumió las funciones de la legislativa Asamblea Nacional para modificar al Estado venezolano, prevé tomar protesta a los gobernadores electos este domingo.

Outros relatórios LazerEsportes

Discuta este artigo

SIGA O NOSSO JORNAL