Maduro llamó a consultas al embajador de Venezuela en Canadá

Patrice Gainsbourg
Outubro 19, 2017

17 de octubre de 2017, 16:35San José, 17 oct (PL) Representantes de sectores sociales, gremiales y políticos de Costa Rica, así como diplomáticos y periodistas presenciaron hoy aquí la rueda de prensa internacional del presidente Nicolás Maduro sobre las elecciones regionales en Venezuela.

Venezuela llamó a consultas a su embajador en Canadá, Willmer Barrientos, después de que el presidente Nicolás Maduro calificara de "estúpida" e "insolente" la crítica de Canadá a las elecciones del domingo para gobernadores, en las que el oficialismo ganó 17 estados y la oposición cinco.

"Las elecciones del domingo estuvieron marcadas por muchas irregularidades que levantan preocupaciones significativas y creíbles sobre la validez de los resultados", agregó la encargada de la diplomacia, destacando que el organismo encargado de los comicios trabaja bajo los deseos del gobierno. La ministra de Asuntos Exteriores del Gobierno de Justin Trudeau, Chrystia Freeland, afirmó el martes en un comunicado que "Canadá está muy preocupada por las acciones del régimen venezolano para dificultar la celebración de elecciones libres y justas, especialmente vía el control anticonstitucional del Consejo Nacional Electoral (CNE)".

Neymar é multado em R$ 3,8 milhões
A acusação é de que Neymar não quitou tributos como pessoa física e teria usado empresas da famíla para pagar menos impostos. O Tribunal informou que a multa ainda não foi paga e a defesa de Neymar não protocolou recurso contestando a cobrança.

"¡Qué carrizo nos interesa a nosotros lo que diga Canadá!" Gobierno insolente, estúpido Gobierno de Canadá, qué me interesa.

La oposición venezolana se ha negado a reconocer los resultados, al señalar una serie de presuntas irregularidades que, según alega, dificultaron el voto a casi dos millones de electores.

Outros relatórios LazerEsportes

Discuta este artigo

SIGA O NOSSO JORNAL