¿Cuánto recuadó Call of Duty: WWII en su estreno?

Eloi Lecerf
Novembro 10, 2017

Call of Duty: WWII está disponible para PS4, Xbox One y PC.

Hace unos días mostrábamos las ventas de Reino Unido, donde el título se estrenó en primera posición y marcando aproximadamente el doble que Infinite Warfare, pero aquellos datos no representaban las ventas en formato digital.

La entrada en la plataforma de Sony no es una sorpresa, ya que Activision trabaja con la empresa japonesa en el campo de la CoD: wow, que owocowało la promoción de juegos en esta plataforma, y probablemente traerá la zona horaria de exclusividad de los servicios adicionales. Los datos de venta de Call of Duty: WWII i ncluyen tanto las realizadas en tiendas como vía digital, y las reportadas de películas, cada una para los tres primeros días siguiendo el lanzamiento inicial, de acuerdo a datos disponibles públicamente, información de parte de comercios y estimaciones internas de Activision. Esto implica un nuevo récord tanto para la compañía como para la franquicia.

Safra de grãos deve ficar 8,9% menor em 2018, prevê IBGE
Hoje estamos com 220,2 milhões de previsão para 2018, melhor do que nos três primeiros prognósticos do ano passado. A safra de cereais, leguminosas e oleaginosas do país no ano que vem deverá ser 8,9% abaixo da safra de 2017.

A pesar de este buen estreno, Call of Duty: WWII no ha conseguido alcanzar al mayor estreno de la saga en esta generación, Call of Duty: Black Ops III, que hizo en el mismo periodo 550 millones de dólares. Call of Duty: de la segunda guerra mundial vuelve a los orígenes de la serie, y los resultados son sorprendentes.

"Retamos a nuestros jugadores para que reunieran a sus escuadrones y respondieron la llamada con la mayor cantidad de seguidores que hayamos visto en consolas actuales y PC". En el primer fin de semana de distribución se han vendido dos veces más ejemplares que el año pasado, y hemos establecido un récord de descargas de la versión completa del juego el día de lanzamiento en PlayStation 4.

Los ingresos implican tanto ventas físicas como digitales en todas las plataformas.

Outros relatórios LazerEsportes

Discuta este artigo

SIGA O NOSSO JORNAL