El mundo al día

Patrice Gainsbourg
Novembro 10, 2017

Ya abrimos los ojos y no vamos a participar en ningún proceso electoral más que no tenga condiciones", alega el legislador, que también advierte: "No importa lo que hagan quienes están hoy en día regodeándose con el poder.

Más temprano los defensores de Guevara, aseguraron "estar evaluando las acciones internacionales jurídicas y políticas que llevarán a cabo en un futuro" sobre la decisión de allanar la inmunidad parlamentaria del diputado.

El Parlamento declaró "nulo" el acto de los constituyentes, pero el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) desconoce todas las decisiones de la cámara, a la que considera en desacato.

La embajada de Chile, que hasta ahora ha brindado refugio a Guevara luego de conocerse la medida en su contra, evalúa ahora otorgar el asilo político al vicepresidente de la Asamblea Nacional. - El Constituyente Diosdado Cabello calificó a Freddy Guevara como un instrumento del plan de países extranjeros para intervenir a Venezuela.

El gobierno de Chile se ha mostrado dispuesto a otorgarle asilo político.

Clientes se decepcionam e devolvem o iPhone X às lojas
O dispositivo traz um ecrã OLED fabricado pela Samsung que promete ser um dos mais vibrantes até ao momento. A Samsung fez um novo comercial alfinetando os consumidores da Apple .

Mora y Pulido habían acudido al TSJ este martes.

Señor Nicolás Maduro lamentablemente para usted le digo que hemos tomado la decisión de no ofrecerle y no regalarle un rehén más que usted pueda usar para su tráfico humano de esperanza.

La diputada de Un Nuevo Tiempo leyó el comunicado emitido por la Unión Interparlamentaria Mundial que pide al gobierno respetar el estado de derecho y señala que la AN es el único organismo facultado para eliminar inmunidad parlamentaria.

Guevara habría cometido los delitos que se le imputan entre abril y agosto pasados, al convocar junto con otros líderes opositores las manifestaciones contra Maduro que se saldaron con más de 120 muertos en disturbios violentos y enfrentamientos entre ciudadanos y fuerzas del orden.

Guevara milita en el partido Voluntad Popular (VP), fundado por el opositor venezolano Leopoldo López, que se encuentra en arresto domiciliario acusado por la Justicia de Venezuela de incitación pública a la violencia.

Outros relatórios LazerEsportes

Discuta este artigo

SIGA O NOSSO JORNAL