Fuerzas sirias combaten con Isis por control de ciudad fronteriza con Irak

Patrice Gainsbourg
Novembro 14, 2017

- El grupo yihadista Estado Islámico (EI) se hizo hoy con el control "casi total" de la ciudad de siria de Albukamal, fronteriza con Irak, después de haberla perdido hace dos días, según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Según el Observatorio, los intensos combates entre las tropas leales al presidente Bashar Al Assad y el EI se centran en el sur y el este de Bukamal. La ofensiva del régimen sirio en Bukamal la llevaron a cabo milicias iraquíes, combatientes del Hezbolá libanés y Guardianes de la Revolución iraníes.

La ONG agregó que hay numerosos heridos y desaparecidos, por lo que no descarta que la cifra de muertos aumente en las próximas horas.

Ivo Viera já foi anunciado como treinador do Estoril-Praia
Ivo Vieira era o treinador da Académica que, assim, terá de procurar um novo treinador. Ivo Vieira deve ser oficializado em breve como treinador do Estoril.

La organización también informó que aviones militares bombardearon la ciudad siria y el campamento de desplazados de Albukamal, en la zona Safafiya, aunque no pudo precisar la nacionalidad de los aparatos.

Los bombardeos se han intensificado para frenar la contraofensiva que los terroristas lanzaron anteayer contra el Ejército sirio, que el jueves había anunciado la toma de Albukamal. Hasta el momento, las autoridades sirias ni los medios oficiales han informado sobre estos enfrentamientos.

Outros relatórios LazerEsportes

Discuta este artigo

SIGA O NOSSO JORNAL