Que nadie trabaje si Perú se va al Mundial

Eloi Lecerf
Novembro 15, 2017

El Ministerio de Trabajo anunció que el jueves 16 se declarará feriado si el Perú derrota a Nueva Zelanda y logra la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

La misiva indica que; "De lograrse el objetivo, sería necesario optar medida que faciliten la natural celebración de esta clasificación, en el marco de un adecuado orden y seguridad ciudadana", indica. "La idea es que todo Perú celebre la clasificación de nuestra selección al mundial", menciona el comunicado. En un comunicado, han confirmado que el 16 de noviembre será día no laborable si el combinado de Gareca accede al Mundial.

Este feriado será obligatorio para el sector público y opcional para el sector privado.

O FC Porto e o Luís Gonçalves nada têm a esconder
Agora é preciso perceber se houvesse interferência de Luís Gonçalves na despromoção. "Foi despromovido e queixou-se publicamente das interferências.

Asimismo, la recuperación de horas se sujetará a los parámetros de la razonabilidad y no afectará el descanso obligatorio del trabajador.

El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski, ya había mostrado su intención de tomar esta medida para los posibles festejos.

Por su parte, Nueva Zelanda tratará de dar el golpe en Lima para alcanzar su tercera participación mundialista, luego de jugar en España '82 y Sudáfrica 2010. El ganador de este compromiso completará el grupo de 32 selecciones que disputarán la Copa Mundo.

Outros relatórios LazerEsportes

Discuta este artigo

SIGA O NOSSO JORNAL