Selección peruana: posibles rivales en los octavos de final

Eloi Lecerf
Dezembro 2, 2017

En el caso del Grupo C, la cual integra la selección peruana, el medio pronosticó que Francia se quedaría con el primer puesto, mientras que Dinamarca se ubicaría en la segunda casilla, por delante de la Blanquirroja.

"Para Dinamarca será un pugna cerrada con Perú y Australia", los otros componentes del grupo, añadió el seleccionador danés.

Sin embargo, luego detalló que tanto como Dinamarca y Perú tienen chances de quedarse con la segunda posición en este grupo.

Agrega que en Perú la ausencia prolongada de los mundiales habla sobre su falta de experiencia, aunque destaca el juego de Jefferson Farfán en el Lokomotiv de Rusia.

Grêmio estreia no Mundial de Clubes daqui a 13 dias
Já Cícero e Cristian estão em boas condições físicas, mas não entraram na lista porque foram contratados somente em setembro. A grande final e a decisão do terceiro lugar, no estádio Zayed Sports City, em Abu Dabi, acontecerão no dia 16, um sábado.

Tras el sorteo celebrado en Moscú, el equipo de Jorge Sampaoli quedó como cabeza de serie del grupo D, en el que competirá con Croacia, Islandia y Nigeria por las dos plazas disponibles a los octavos de final, instancia que la Albiceleste alcanzó en las últimas tres Copas del Mundo.

Uno de los panelistas consideró que prefiría evitar al equipo de Ricardo Gareca en octavos. "Yo le tengo más miedo a Perú que a Francia", sostuvo el periodista argentino.

Imponentes escenarios, algunos construidos especialmente para el mundial, serán testigos del regreso de la selección peruana a una competencia mundial.

Outros relatórios LazerEsportes

Discuta este artigo

SIGA O NOSSO JORNAL