Definidos los grupos para el Mundial de Rusia 2018

Patrice Gainsbourg
Dezembro 3, 2017

Australia tendrá cuesta arriba en el Grupo C encabezado por Francia y completado por Perú y Dinamarca.

Una vez que se conocieron los bombos, con base en las reglas que la FIFA determina para la configuración de los grupos de la Copa Mundial, se puede efectuar un ejercicio de simulación para determinar cuáles serían los mejores y peores escenarios para el equipo de Juan Carlos Osorio.

Lo que penalizó a España es la decisión de la Comisión Organizadora de Competiciones de fijar como referencia el ránking FIFA publicado el 17 de octubre, cuando concluyeron las fases de clasificación, al margen de las repescas.

"Creemos que las impresiones inolvidables las tendrán también aquellos que llegarán a Rusia para apoyar a sus equipos; no solo verán el juego de los líderes del fútbol mundial, sino que conocerán la cultura rusa, nuestra historia, la naturaleza particular de Rusia", dijo en la ceremonia del sorteo del Mundial. El sorteo será este viernes a las 10:00 am (hora peruana) en Moscú.

"Estoy seguro de que el futuro Campeonato del Mundo será un factor potentísimo para el desarrollo de este deporte tanto en las regiones rusas como por todo el mundo, sobre todo, entre los jóvenes", dijo Putin.

Definidos los grupos para el Mundial de Rusia 2018

El acontecimiento, donde se espera que asistan seis mil invitados, determinará qué equipos se enfrentarán durante la fase de grupos de la Copa del Mundo, que Rusia organizará del 14 de junio al 15 de julio en 12 estadios de 11 ciudades diferentes.

No. La FIFA establece una serie de condicionantes.

Por último, Bélgica, cabeza de serie del Grupo G, se medirá a Panamá, Túnez e Inglaterra, mientras que el H, en el que Polonia había sido designado cabeza de serie, se verá las caras con Senegal, Colombia y Japón.

El pentacampeón del mundo Brasil, en tanto, integrará el Grupo E con Suiza, Costa Rica, y Serbia, mientras que Argentina deberá medirse en el Grupo D a Croacia, Islandia y Nigeria.

La presencia en el bombo 2 de Colombia, Perú y Uruguay, que no pueden enfrentarse a Brasil y Argentina, aumentan las opciones españolas de que su rival más fuerte sea uno de los dos gigantes sudamericanos.

E-Título: seu título eleitoral no celular
Por enquanto, o e-título está disponível apenas para aparelhos de celular que funcionam com o sistema Android , do Google. Os eleitores que comparecerem à seção eleitoral com o E-título só precisarão apresentar o documento digital.

Outros relatórios LazerEsportes

Discuta este artigo

SIGA O NOSSO JORNAL