Boca ganó y sigue en la punta de la Superliga

Vincent De Villiers
Dezembro 4, 2017

Fue por 2 a 0 en la Bombonera con gol de Vadalá a los 34' y de Cardona a los 92'.

Guillermo Barros Schelotto resaltó ayer que "Boca necesita terminar el año como único puntero de la Superliga", luego de alcanzar el primer lugar emparejado con San Lorenzo, que tiene un partido más.

Edwin Cardona le dedicó su gol a su hijo (German Adrasti). Justamente el colombiano decretó el triunfo sobre la hora.

Con eso, con poquito en definitiva, Boca venció en forma justa a Arsenal y sigue siendo puntero con 27 puntos junto a San Lorenzo, pero con un partido menos.

Boca: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Edwin Cardona; Christian Espinoza, Guido Vadalá y Cristian Pavón.

Trump retira EUA do Pacto Mundial da ONU sobre migração e refugiados
A missão norte-americana na ONU anunciou que o país não fará parte do Pacto Mundial das Nações Unidas para os Migrantes e Refugiados.

Edwin Cardona le dedicó su gol a su hijo.

En la última jornada del año, la duodécima, el fin de semana que viene, Boca visitará a Estudiantes de La Plata el domingo desde las 21.30, mientras que un día antes y en el mismo horario Arsenal recibirá a un equipo alternativo de Independiente.

Por esto, el entrenador Guillermo Barros Schelotto realizará cuatro modificaciones con respecto al once inicial que cayó frente al Canalla, y intentando enderezar el rumbo hacia la senda de la victoria nuevamente.

Para el compromiso ante el elenco de La Ribera, el DT del Arse realizará tres cambios en relación al equipo que perdió contra la T. Marcos Curado entrará por Facundo Cardozo, Emiliano Papa reemplazará a David Drocco, y Ramiro Carrera saldrá para dejarle el puesto a Federico Milo.

Incidencia ST: 37' expulsado Ferreyra (A).

Outros relatórios LazerEsportes

Discuta este artigo

SIGA O NOSSO JORNAL