Google lanza "Datally", una app para ahorrar datos móviles

Eloi Lecerf
Dezembro 5, 2017

Es cierto que algunas opciones del sistema operativo son algo más limitadas, pero en esencia, el software no presenta grandes diferencias con su "hermano mayor".

Desde el blog de Google anuncian la llegada de una versión especial de Android Oreo, una edición especialmente diseñada para dispositivos más modestos, y lo presentan precisamente recordando que Android está disponible en más de 2 mil millones de dispositivos en todo el mundo, con más usuarios en la India que en los Estados Unidos, por lo que es importante tener presente a todos.

Cada smartphone cuenta con recursos para hacer un seguimiento del ciclo de facturación, e incluso las empresas telefónicas suelen contar con herramientas que ofrecen información sobre estos consumos; y también hay aplicaciones de medición universal. Se descarga de la tienda de Android.

Georgina mostra Alana Martina na capa de revista espanhola
Sobre Cristiano Ronaldo , a modelo de 23 anos admite que o namoro de um ano e meio está "melhor do que nunca". A filha mais nova e a namorada do melhor jogador do mundo estão na capa desta semana da revista ¡HOLA!

Los dispositivos con Android Oreo (edición Go) también vienen con funciones de ahorro de datos de Google activadas por defecto, como Data Saver en Chrome, y cuentan también con sistemas de seguridad ampliados, como Google Play Protect, que analiza las instalaciones que hacemos en el dispositivo. Datally hace un análisis por hora, día, semana o mes de los datos consumidos y, a partir de él, le otorga al usuario una serie de recomendaciones. Con ello, el nuevo programa de Google es capaz de ahorrar hasta un 30% de datos móviles al usuario, según asegura la compañía de Mountain View.

Cuando se activa la modalidad de ahorro de datos, 'Datally' muestra, mediante una burbuja en pantalla, cuántos megabytes está consumiendo la aplicación que estás utilizando.

Además, la aplicación de Google ofrece un listado de las mejores redes Wi-Fi que se encuentren disponibles en la zona, de acuerdo a los reportes de otros usuarios de Datally.

Outros relatórios LazerEsportes

Discuta este artigo

SIGA O NOSSO JORNAL