Cuenta del hijo de Cristiano Ronaldo era falsa — Instagram

Vincent De Villiers
Dezembro 6, 2017

La clave radica en una prima de fichaje de 100 millones brutos con la que superará con creces a Ronaldo. En total, el Barça acordó con el crack argentino un contrato de 415 millones de dólares brutos que se dividirán en las próximas cinco temporadas. El argentino se convierte así en el futbolista mejor pagado en dura pugna con Neymar, recientemente fichado por el Paris Saint Germain tras abonar su cláusula de 222 millones. El club blaugrana ha establecido que esta cantidad sea abonada proporcionalmente al futbolista durante los próximos años como complemento a su salario. En menos de 24 horas acumuló más de 70.000 seguidores. Además, Messi se reserva la explotación de sus derechos de imagen en exclusiva. Normalmente, asegura El Mundo, "se establece por parte de los grandes clubes el pago de un 15% al jugador a través de este concepto".

El Barcelona le renovó el contrato a Lionel Messi en una operación que supera, por mucho, cualquier otra renovación que hayan hecho los blaugrana.

Colisão de comboios na Alemanha faz 50 feridos
No local estão já vários meios de emergência. "De momento, a situação parece calma apesar das circunstâncias". Um trem de passageiros colidiu com um trem de cargas nesta terça-feira (5) perto de Dusseldorf, na Alemanha.

Este martes el hijo de Cristiano Ronaldo (CR7), Cristiano Jr., inauguró su nueva cuenta en la red social Instagram y sorprendió al mundo al dedicar su primer mensaje al archienemigo futbolístico de su padre.

Outros relatórios LazerEsportes

Discuta este artigo

SIGA O NOSSO JORNAL