YouTube 2017: los 10 videos musicales más vistos del año

Judith Bessette
Dezembro 6, 2017

El Rewind presenta a cerca de 300 creadores de YouTube, estrellas virales, como Lele Pons y celebridades de 20 países diferentes, en locaciones de Londres, Tokio, Nueva York, Los Ángeles y Río de Janeiro. Pero lo que se destaca este año es la presencia hispana.

Como ya es costumbre al cierre de todos los años, YouTube ha publicado su video recopilatorio, donde destacan los hechos más relevantes del 2017, así como los personajes que más destacaron en todo este año. A estas alturas, no es sorpresa para nadie escuchar que la pegajosa canción "Despacito" de Luis Fonsi ahora se encuentra en primer lugar, con más de 4.4 billones de visitas. Además llama la atención que este año 6 artistas latinoamericanos estén dentro del top 10 de videos más vistos en YouTube, cuando el año pasado solamente 1 figuraba en la lista.

El ya tradicional video de YouTube Rewind del año ya está aquí.

Congresso Nacional tem avaliação negativa recorde
Para 60% dos entrevistados, o desempenho do Congresso é ruim ou péssimo. Na época, 56% rejeitavam o trabalho dos parlamentares.

Completaron el listado "La Vaca Lechera" y una colección de canciones infantiles de "Familia Telerin", "Masha y el Oso" y "Aprende los Animales", un video educativo para niños y bebés, entre otros.

El material incluye como tema de inicio la ya popular canción "Despacito", ya que este fue todo un éxito en la plataforma de videos.

Outros relatórios LazerEsportes

Discuta este artigo

SIGA O NOSSO JORNAL