Mascherano jugaría desde enero en el fútbol chino

Vincent De Villiers
Dezembro 7, 2017

"Masche" espera que entre hoy y mañaña pueda acordar su salida del club "culé" en el receso de diciembre. "Lo más lindo es jugar y disfrutar de los partidos, y él ve que acá no tiene minutos", expresó el astro argentino en diálogo con TyC Sports. "Está en su último año y quiere terminar jugando y no estando sentado en un banco, por más que sea el banco del Barcelona", confesó el goleador.

Es de hecho el Barcelona, el que tiene la primera opción de compra con el Palmeiras por 9 millones de euros. Para salvar esa diferencia, el argentino estaría dispuesto a permanecer hasta fin de enero, sobre el límite del cierre del libro de pases, momento en el que Umtiti estaría de vuelta. China le interesó más desde que conversó con Paulinho, su nuevo compañero en Barcelona, que llegó desde Guangzhou Evergrande, el club que dirige Luis Felipe Scolari. Tanto acá como en la Selección, nos conocemos dentro y fuera de la cancha a la perfección. El 2-4 que se tragó la selección esa noche en Krasnodar marcó un punto de inflexión: el futbolista, que jugó con esa lesión a cuestas el tramo final del partido, entendió que debía buscar otro destino.

Congresso Nacional tem avaliação negativa recorde
Para 60% dos entrevistados, o desempenho do Congresso é ruim ou péssimo. Na época, 56% rejeitavam o trabalho dos parlamentares.

Javier Mascherano otorgó una extensa entrevista a la revista El Gráfico en la cual tocó varias aristas de su presente futbolístico, aunque también se retrotrajo para hablar de algunas cuestiones del pasado. Entiendo a la gente que lo pudo haber tomado como una falta de respeto, pero habiendo vivido lo que viví con Corinthians preferí aislarme.

Outros relatórios LazerEsportes

Discuta este artigo

SIGA O NOSSO JORNAL