Bayern Munich aplasta al PSG en Champions League

Vincent De Villiers
Dezembro 8, 2017

Tanto así que al minuto 38 recibió un balón por izquierda para luego sacar uno de sus magistrales centros encontrando la cabeza de Tolisso para poner el segundo gol del encuentro ¡Golazo! de un paso de esos que extraña el Madrid.

El segundo lugar que obtuvo Bayern Munich de Arturo Vidal (luego que PSG le arrebatara el liderato) supondrá un duro rival en octavos de final de la Champions League. El conjunto alemán, segundo y a tres puntos de los franceses, buscarán revertir el resultado del partido de ida donde sufrieron una derrota por 3-0. Sin embargo, vienen mal psicológicamente tras perder por primera vez en la Ligue 1.

"Sí, estoy pasando por un gran momento, que se debe también a que estoy teniendo más minutos en el campo". Es su quinto Balón de Oro, eso tan solo muestra lo que es a día de hoy. Otra vez James fue el más buscado por el sector derecho y con buen toque y diagonales internas fue encontrando los espacios que le dieron la ventaja al Bayern en la cancha. Con estas estadísticas, impone miedo a la selección peruana de cara al Mundial.

EUA: Três estudantes mortos em tiroteio em escola, incluindo atirador
Um atirador efetuou disparos contra alunos em um colégio de ensino médio em Aztec, no Novo México nesta quinta-feira (07). As autoridades já confirmaram que o tiroteio provocou três mortos, entre os quais se encontra o atirador.

Posteriormente, Tolisso sentenció el partido y decretó el 3-1 final.

En cuanto a la adaptación a un liga exigente y disciplinada como la alemana, el jugador de 26 años indicó que "su proceso en Alemania ha sido positivo".

Es el caso del diario El País, uno de los más prestigiosos de España, que destacó cómo los ojos que querían mirar al francés Kylian Mbappé se rindieron ante el colombiano.

Outros relatórios LazerEsportes

Discuta este artigo

SIGA O NOSSO JORNAL