¿Vuelve a River? En Barcelona se plantean el "caso Mascherano"

Vincent De Villiers
Dezembro 8, 2017

Javier Mascherano se quiere ir de Barcelona.

Sin embargo, la salida de Mascherano del Barcelona promete no ser fácil porque en el club lo quieren retener hasta junio.

Por eso, ya le planteó a la dirigencia que quiere partir, idealmente en el mercado invernal europeo que arranca en enero próximo.

Si bien River no puede pagarle lo que Masche podría ganar en China, en México o en Estados Unidos, tal vez le sirva jugar en un club que tiene muchos partidos por la doble competencia. ¿Será la hora de River?

Teniendo en cuenta que el Mundial del próximo año será el último de la carrera del "Jefecito", su intención es hacer todo lo posible para ser titular. Está claro que el nuevo destino no entra en el lote mercados competitivos, pero él cree que a esta altura es más importante jugar que el lugar en que lo haga en sí mismo.

Por último, sostuvo: "somos privilegiados por poder cumplir el sueño que teníamos desde chicos, que es jugar en la Selección, nadie nos obliga a venir a las convocatorias".

Mascherano quiere salir de Barcelona en busca de mayor continuidad
Mascherano quiere salir de Barcelona en busca de mayor continuidad

El Barça puede tener más o menos una idea del equipo que tendrá una vez concluido el mercado invernal.

El dilema Mascherano: irse o no irse de Barcelona.

Valverde se ha limitado a decir que el colombiano "es un buen jugador, que está en otro club", además de reconocer la opción de compra para las siguientes ventanas, "pero estamos en otoño", ha matizado.

Por otra parte, Mascherano reiteró este jueves que su historia con la Selección Argentina "termina" en el Mundial de Rusia 2018, a la vez que dijo que el elenco nacional "no es de nadie, es de todos". "Contamos con él. Es un jugador con mucha personalidad, un ganador que siempre nos ha ayudado".

"Diego quiso contextualizar todo lo que pasó últimamente en la selección".

Por supuesto, en el Millonario lo esperan ansiosos para lo que resta de la Superliga y para afrontar la próxima Copa Libertadores.

Ministro do STF libera irmã e primo de Aécio de prisão domiciliar
Como a situação jurídica de Andrea Neves é idêntica, o ministro Marco Aurélio estendeu a ela os efeitos de sua decisão. Andrea fez o contato inicial com a JBS para pedir propina, enquanto Frederico e Mendherson viabilizaram os repasses.

Outros relatórios LazerEsportes

Discuta este artigo

SIGA O NOSSO JORNAL