Mascherano: "No soy nadie en River al lado de Ponzio"

Vincent De Villiers
Dezembro 9, 2017

Mascherano tomó la decisión de irse del Barcelona y juega sus cartas una a una para conseguir destrabar su salida en enero, durante el mercado de pases del invierno europeo. No voy a decir lo que me decía, pero entiendo que él se vaya, quiere jugar más. Además, nunca se mostró muy cercano a la institución de Núñez desde que se fue. "Está en su último año y quiere terminar jugando y no estando sentado en un banco, por más que sea el banco del Barcelona", afirma Messi durante la entrevista. A pesar de la derrota, los fanáticos argentinos quedaron enloquecidos con el saludo de la Pulga y no pudieron perdonar el desinterés del Jefecito. Una de las más sorprendentes fue cómo le recibió Guardiola en su primer día como jugador del Barça. Con respecto a eso, señaló: "Soy de los que les gusta cerrar bien las etapas, y creo que se va terminando una". No lo digo con nostalgia.

Así pues, según 'As', el adiós de Mascherano podría obligar al Barça a buscar opciones en el mercado. Los simpatizantes argentinos que cruzaron medio planeta para ver al Millonario vivieron en carne propia la actitud del Jefecito mientras realizaba los movimientos precompetitivos. "Me trajo complicaciones en Brasil, decían que me había autoexpulsado a propósito, incluso algún que otro hincha me vino a decir alguna cosa", especificó sobre lo ocurrido hace más de diez años atrás.

Zidane: "Quem é melhor? Eu ou Ronaldo? Eu, claro!"
O técnico do Real Madrid, Zinedine Zidane, deu entrevista coletiva nesta sexta-feira (8) e falou sobre Cristiano Ronaldo, que venceu a sua quinta Bola de Ouro.

River perseguía el sueño de levantar el Mundial de Clubes ante el poderoso Barcelona de España. Porque se acerca el Mundial, el objetivo central de Mascherano en esta etapa.

Outros relatórios LazerEsportes

Discuta este artigo

SIGA O NOSSO JORNAL