La guerra entre Maduro y Ramírez por los despojos del país

Patrice Gainsbourg
Dezembro 10, 2017

"Llamo al pueblo de Venezuela el domingo 10 de diciembre a salir a los centros electorales, a votar, a elegir alcaldes y alcaldesas que vayan a gobernar junto al pueblo", expresó Maduro en cadena obligatoria de radio y televisión.

En una situación como la que vive el país no se justifica que cada líder sea el propietario de cada partido en la que su visión individual es palabra para el resto.

Asimismo, informó que mediante el envío de un mensaje de texto al 2406 con el número de cédula los venezolanos pueden obtener la información de dónde y cómo votar.

Rostro del desánimo, Víctor Torres, conductor en la ciudad de Maracaibo (noroeste), cree que votando no resuelve su mayor problema: la hiperinflación, con precios escalando 2.000% este año, según analistas. "Estamos aquí para crear una nueva referencia en el poder popular", repitió por casi todos los rincones de Caracas, al convertirse en un verdadero problema para las aspiraciones de Farías.

Este domingo se elige además al nuevo gobernador del estado Zulia (oeste), cargo que se halla vacante tras la negativa del candidato opositor electo el pasado 15 de octubre, Juan Pablo Guanipa, a juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

El panorama es tan devastador que nadie se explica la pasividad de los sectores populares frente a calamidades como, solo poder comer una vez al día, ver morir a un familiar a las puertas de un hospital, o ser víctimas frecuentes de robos en los transportes públicos sin que nada puedan hacer.

Igualmente, dos partidos dentro de la MUD presentaron contendientes, en un reflejo de las pugnas dentro de la oposición.

Após filas pelo mundo, iPhone X chega ao Brasil
Além disso, as câmeras e a tecnologia de reconhecimento facial são pontos fortes do novo modelo (veja gráfico ao lado). Já vimos este iPhone X a ser considerado excelente em alguns aspectos, mas noutros fica atrás da concorrência .

Con el Carnet de la Patria se registra en la puerta y luego puede votar.

Una vez más, los recursos del Estado auparon a los candidatos de Maduro, así como los medios de comunicación.

De esta forma, el gobierno quiere combatir la abstención opositora.

Destacó que en el día del amor y lealtad al Comandante Hugo Chávez y del Gran Cacique Guacaipuro se extiende esta invitación a la población venezolana porque son las autoridades locales quienes resuelven los temas como vialidad, salud, cultura, seguridad, vivienda conjuntamente con el Gobierno Bolivariano.

La evaluación negativa de la MUD, en cambio, aumentó de 46,1% a 65,7%.

Dicha situación fue comparada por el dignatario con el sistemático asedio económico y financiero manejado actualmente desde el Gobierno de Estados Unidos contra Venezuela.

"Tenemos que continuar con la revolución para no perder las ayudas que nos llegan".

Outros relatórios LazerEsportes

Discuta este artigo

SIGA O NOSSO JORNAL