Barcelona se divierte antes del Clásico

Vincent De Villiers
Dezembro 18, 2017

El delantero uruguayo Luis Suárez, que firmó un doblete en la victoria 4-0 del Barcelona ante el Deportivo de La Coruña, este domingo en la 16ª jornada de la Liga española, afirmó que ganar al Real Madrid en el siguiente partido sería "un plus" muy importante para los suyos.

Leo Messi marcó ocho goles en nueve partidos ante el Dépor, y seguro hoy buscará ampliar sus registros goleadores.

Luis Suárez adelantó a los catalanes y terminaría firmando un doblete.

Si bien el conjunto merengue llegará como flamante Bicampeón del Mundo al ganar por segunda vez consecutiva el Mundial de Clubes, la escuadra blaugrana llegará al duelo de titanes como el líder absoluto e invicto de la Liga con 42 puntos, producto de 13 victorias y tres empates, además de una diferencia de 11 puntos sobre los merengues.

Quién sabe si fue una suerte, pero el delantero brasileño marcó dos de los cuatro goles de los azulgrana, atento siempre a los balones sin dueño en el área.

Gobierno y oposición comienzan segunda ronda de diálogo en Dominicana
Cerca de las 18:00 hora de Santo Domingo (22:00 GMT) los participantes se tomaron un receso de una hora y luego retomaron las conversaciones.

Suárez intentó devolver el favor en vertiginosa contra, pero el zurdazo del argentino se estrelló en el travesaño, y Messi volvió a impactar la madera poco después de tiro cruzado, quedando el rebote franco para que Paulinho subiera el segundo.

Pese a no marcar su gol, Messi fue una pesadilla para la defensa de Deportivo. Cada robo del Barça era una acción de peligro ante la meta de Rubén y la sensación de que el partido ya estaba totalmente liquidado.

Alcácer se lesionó a los 22 minutos, cuando notó un dolor en la pierna izquierda, y fue sustituido por el lateral Aleix Vidal. La cuarta tarjeta que vio Sergio Busquets en el último partido y que se encuentre a una amonestación de la suspensión a una semana vista del Bernabeu, le podría dejar en el banquillo. El Barça, que remató veinte veces a puerta, llegará en el mejor momento al Bernabeu, con once puntos de ventaja y la posibilidad de liquidar prácticamente a su máximo rival de la lucha por el título. Los dos laterales son propiedad de Semedo y de Jordi Alba y dos de las tres plazas en ataque están asignadas para Leo Messi y Luis Suárez.

0 - Deportivo: Rubén; Juanfran, Schär, Sidnei, Navarro; Guilherme (Fede Valverde, min.62), Borges; Carles Gil (Borja Valle, min.84), Çolak (Bakkali, min.62), Adrián López; y Lucas Pérez. El dato: El Deportivo ha puntuado en dos de sus últimas tres visitas al Camp Nou, aunque en la última cayó goleado (4-0). 2-0, min. 41: Paulinho.

Barcelona demoró media hora para abrir el marcador frente al Deportivo La Coruña en el Camp Nou.

Outros relatórios LazerEsportes

Discuta este artigo

SIGA O NOSSO JORNAL