Con caída en su servicio, WhatsApp despide el 2017

Patrice Gainsbourg
Janeiro 1, 2018

La red de mensajería más utilizada en el mundo, WhatsApp, sufrió una inesperada caída de su servicio la tarde de este domingo, en vísperas del Año Nuevo.

A través de teléfonos celulares fue imposible comunicarse desde las 15.30 hasta al menos las 16.40 y en la versión web apareció un anuncio en el que se informaba que "no se puede conectar a Internet".

Cabe recordar que un hecho similar se reportó tanto el 2016 como el 2015. ¿Por qué? Pero tampoco anduvo en varios países de Europa como Alemania, Francia, Inglaterra, España e Italia, así como en Estados Unidos y América Latina.

Queniana vence a prova feminina da São Silvestre
No masculino, o primeiro representante brasileiro a cruzar a linha de chegada foi Ederson Vilela, 27, somente na 12ª colocação. Não sei se alguém encostou em mim ou se tropecei na minha perna, mas não me entreguei e levantei rápido - contou Rotich.

¿Cómo saber si el servicio está caído? El primero es que WhatsApp está equipado para funcionar sobre un tráfico establecido máximo diario y, aunque la compañía ha introducido grandes medidas para compensar los picos de actividad, ningún sistema es infalible. Cuando Oceanía y Asia ya duermen, en Europa y África empiezan a prepararse para las doce de la noche. Este huso horario, UTC+1, es el tercero más poblado del planeta.

El servicio de mensajeríaWhatsApp le mandó un "regalo" a sus usuarios, con el colapso de su servicio a nivel mundial. Quizá la plataforma esté saturada porque los usuarios están intentando enviar múltiples mensajes para desear lo mejor en el año que viene.

Outros relatórios LazerEsportes

Discuta este artigo

SIGA O NOSSO JORNAL