Pensionados cobrarán 347.914 bolívares en 2018

Judith Bessette
Janeiro 2, 2018

"Para contrarestar la llegada de los extremistas a (la administación del Gobierno de) EEUU, para evitar y neutralizar la emboscada contra la recuperación económica que vivimos y necesitamos" y para salvaguardar el proyecto legado por el comandante Hugo Chávez. El pasado primero de mayo, Día del Trabajador, el Presidente decretó un aumento del 60% del salario mínimo de todos los trabajadores del país, y se fijó en 65 mil bolívares.

La tardanza en el reparto de los jamones que cada Navidad subvenciona el Estado provocó protestas en Caracas y otros puntos del país, donde la población exasperada salió a la calle a reclamar comida y agua.

"El pueblo es el alfa y el omega de nuestro proyecto", afirmó.

En ese sentido, señaló que el salario mínimo subió de 177.507 a 248.510 bolívares y el cesta tickets pasará de 279.000 a 549.000 bolívares.

Rio Grande do Norte passa comando da segurança pública ao Exército
O decreto, realizado pelo governador, Robinson Faria (PSD), foi publicado no Diário Oficial do Estado deste sábado (30). Segundo o 'G1', policiais e bombeiros militares do Rio Grande do Norte estão parados desde a última terça-feira (19).

El presidente Nicolás Maduro expresó que este mecanismo "Nos ha permitido acelerar metas en la construcción de la Gran Misión Vivienda Venezuela", así como las diferentes misiones sociales implementadas actualmente. 797.510. El aumento del 40% también aplica para las pensiones y para el "bono de guerra económica".

Maduro indicó que logró un hito histórico con un calendario electoral impecable al elegir la Asamblea Nacional Constituyente (CNE), celebrar elecciones Regionales (gobernadores) y Municipales (alcaldes).

Además, su Gobierno ha denunciado un bloqueo internacional impulsado por Estados Unidos, con el objetivo de sacarlo del poder.

"Convoco a toda Venezuela, vamos a hacer un plan entre todos, vamos a visualizar la Venezuela 2019-2025".

Outros relatórios LazerEsportes

Discuta este artigo

SIGA O NOSSO JORNAL