Boca cobrará por el pase de Pratto a River

Vincent De Villiers
Janeiro 9, 2018

Con esas palabras explicó ayer Lucas Pratto (29) su salida del San Pablo para jugar en River aunque, en realidad, su objetivo trascendía lo deportivo. Por eso Lucas Pratto y Franco Armani se realizaron esta mañana la revisión médica, a la tarde firmarán sus contratos y a la noche partirán hacia Estados Unidos para sumarse a la pretemporada. "La única verdad es que mi familia está pensando en mí", insistió Pratto, antes de emprender el regreso al país, y hacer completamente feliz a Gallardo.

El máximo anhelo de Marcelo Gallardo en los últimos tiempos es el regalo de Reyes Magos que le trajo la dirigencia. También llegó Pablo Aimar, pero libre.

El delantero está muy cerca de convertirse en jugador del Más Grande. Para El Oso no fueron los millones, ni el pedido del Muñeco, ni los objetivos deportivos lo que lo movieron a salir de Brasil.

Según la Real Academia Española un refuerzo es, entre otras cosas, una "persona o conjunto de personas que se unen a otras para aportar su fuerza o eficacia" o una "pieza o reparo que se pone para hacer más sólido o resistente algo". Y ni hablar del oxígeno que le brindará al mediocampo de River, que buscará ser protagonista en tres competencias. Sólo dos partidos jugó en la primera del xeneize.

Apoio à pena de morte bate recorde entre brasileiros, aponta o Datafolha
Para a sondagem, o Datafolha entrevistou 2.765 brasileiros em 192 municípios, entre os 29 e 30 de novembro do ano passado. Segundo o DataFolha, o índice é considerado recorde desde que o tema passou a ser alvo de pesquisa do instituto em 1991.

A la hora de esa conferencia Lucas Pratto ya era jugador de River.

En el cuarto, en enero de 2016, las compras incluyeron a Ignacio Fernández, Nicolás Domingo, Joaquín Arzura e Iván Alonso y un préstamo con cargo por Andrés D'Alessandro.

"Yo había empezado en Gimnasia de Los Hornos". Y con lo que pagan de cuota los 90 mil socios que tiene entre las dos categorías (Plenos -660 pesos-, Simples -480 pesos) más las 35 mil personas de Somos River (a 120 pesos), junta aproximadamente 40 millones de dólares anuales.

Outros relatórios LazerEsportes

Discuta este artigo

SIGA O NOSSO JORNAL