Coutinho, el octavo jugador en pasar por Anfield y el Camp Nou

Vincent De Villiers
Janeiro 10, 2018

El antiguo centrocampista ofensivo del Liverpool, convertido en el tercer fichaje más caro de la historia (120 millones de euros más 40 de variables según la prensa), vivió una frenética y especial jornada en el Camp Nou acompañado de toda su familia.

La idea de los culés es recuperar la condición de número uno, no solo en la Madre Patria, sino a nivel mundial, adonde en las últimas temporadas Real Madrid le ha sacado ventaja.

El Barça quería a Coutinho escondido hasta el día de su presentación.

"Coutinho tiene una lesión evolutiva en el recto anterior de la pierna derecha".

Los otros seis casos son los del argentino Mauricio Pellegrino, el holandés Boudewijn Zenden, el finlandés Jari Litmanen y los españoles Luis García y Pepe Reina. En la tienda del estadio se empezó a vender la camiseta con el número 7 a pesar de que la única que está disponible de la plantilla es el 24. Entró por el parking para darle esquinazo a las cámaras que lo esperaban.

Inspetor-geral do Trabalho demitido vai recorrer da decisão
Decisão peca por tardia O sindicato dos Inspetores do Trabalho considera que a demissão de Pedro Pimenta Braz peca por tardia. É ainda alvo de outra sanção: está impedido de assumir novos cargos dirigentes no Estado durante os próximos três anos.

Para adquirir el vale, los seguidores del Liverpool tendrán lo que resta de la temporada 2017-18, en la que marchan cuartos en la Premier League con 44 puntos (a 18 del líder Manchester City) y accedieron a octavos de final de la Champions League, donde se medirán al FC Porto de los mexicanos Herrera, Corona, Layún y Reyes.

"Pero es un gran fichaje, con vistas a futuro y que dará mucho en ataque", añadía.

Coutinho se fundió en un alegre abrazo con su compañero de selección Paulinho.

"Fans del Barça, ya estoy aquí".

"Vamos a esperar a que llegue y vamos a valorarlo".

Outros relatórios LazerEsportes

Discuta este artigo

SIGA O NOSSO JORNAL