Parlamento venezolano insta a Gobierno a implicarse en su campaña humanitaria

Patrice Gainsbourg
Janeiro 10, 2018

¿Cómo funciona la criptomoneda en Venezuela? Movilizando a los principales medios dominantes de comunicación: desde CNN y Fox News hasta la BBC de Londres, más los medios principales de América Latina y del Caribe (.).

Así lo denunció el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Anzoátegui, Omar González, quien condenó las medidas y afirmó que el próximo paso es el sometimiento de la población mediante los alimentos.

No fue fácil resistir a tanto terror, a tanta agresión, y controlar el orden público con una visión de autoridad democrática, de proporcionalidad y de respeto a los derechos humanos.

De igual manera comentó que a través de la página creada para el registro de mineros de Criptomoneda en Venezuela, más de 50 mil personas han participado mediante su inscripción en el portal web. La tres ganadas por el chavismo.

¿Qué buscan militares venezolanos en la basura? ¿Comida?

Kuczynski pide devolver "estabilidad" a Perú al nombrar nuevo gabinete
El presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK ) destacó que el nuevo Gabinete Ministerial representa la diversidad del Perú , al remarcar que sus integrantes provienen de todos los rincones del país.

El superitendente Vargas señaló que la venta de la criptomoneda venezolana será progresiva y se estima que en los próximos meses comience a transarse en el mercado.

Por su parte, el ministro de Juventud y Deporte, Pedro Infante, destacó que el Gobierno impulsa una revolución en materia de criptomonedas, con la creación del Petro, primera moneda virtual respaldada en las reservas certificadas de petróleos de un país.

Desde la elección de la ANC todo comenzó a cambiar en el país, el ambiente de violencia pasó a ser algo del pasado y los venezolanos iniciaron una etapa de diálogo, convivencia y civilidad que los llevó a las elecciones regionales para elegir a los 23 gobernadores de los estados de la nación morocha.

"Tenemos más de 30 mil médicos de medicina preventiva, familiar a lo largo y ancho del país, tenemos 15.600 centros de salud en más de 15.600 lugares a nivel nacional".

Con respecto al Observatorio del Blockchain en nuestro país, indicó que en este organismo participarán representantes de las escuelas de Economía de todas universidades venezolanas, miembros de la comunidad científica nacional e internacional, escuelas de informática, la banca pública y privada y el Banco Central de Venezuela, que servirán como asesores para la construcción de las bases que sustentarán al Petro y su proceso de legalización.

Outros relatórios LazerEsportes

Discuta este artigo

SIGA O NOSSO JORNAL