Feliz de fichar con Barcelona — PHILIPPE COUTINHO

Vincent De Villiers
Janeiro 12, 2018

Phillippe jugó previamente en España con otro club catalán, el Espanyol, antes de ser cedido en préstamo al Inter de Milán de la Serie A italiano, que le adquirió del club brasileño Vasco da Gama cuando era un adolescente.

A partir de ese aspecto, el diario "AS" elaboró una comparación entre Barcelona y Real Madrid en el apartado de fichajes de las últimas tres temporadas.

"Mi sueño era venir aquí y teniendo esta oportunidad que veces es única, no tuve dudas", dijo Coutinho. Grandes ídolos míos pasaron por aquí y grandes ídolos míos están jugando aquí. No ha sido fácil, ha implicado mucho trabajo. No presentaré ahora su trayectoria profesional.

Para Coutinho ser el jugador más caro de la historia de Barcelona no es una presión sino "un honor".

Assaltantes roubam milhões em jóias no hotel Ritz de Paris
Mas os três, todos com cerca de 30 anos, foram presos após serem bloqueados em um prédio, disse uma fonte próxima à investigação. Uma quantia de 4,5 milhões de euros, anunciada anteriormente, representa o valor total das joias nos mostruários.

"Philippe fue insistente conmigo, con los propietarios del club e incluso con sus compañeros de equipo. Ha tenido paciencia y se ha esforzado para estar aquí", declaró. Quería agradecer también al Liverpool, uno de los clubes más grandes más grandes del mundo, su comportamiento.

Aunque el valor de la transacción aún no ha trascendido, el diario deportivo Marca, asegura que la operación podría rondar los 160 millones de euros (190 millones de dólares), repartidos entre 120 millones fijos y otros 40 variables.

El jugador dedicó unas palabras a los aficionados culés, antes y después de la sesión de fotos. "No voy a descubrir a Messi, solo puedo decir que estoy muy contento de jugar a su lado".

Los futbolistas compartieron las divisiones menores de la Selección de Brasil y se hicieron amigos además de coincidir en un estilo futbolístico y en una enorme habilidad, tanto que serán los extremos titulares de la Canarinha en el Mundial de Rusia 2018.

Outros relatórios LazerEsportes

Discuta este artigo

SIGA O NOSSO JORNAL