Nicolás Maduro quiere venir al Perú en abril

Eloi Lecerf
Janeiro 13, 2018

"¿Qué le ofrece el imperialismo a nuestro pueblo?"

Maduro denunció ante el Alba-TCP el cerco financiero que ha impuesto el gobierno de Estados Unidos (EEUU) contra Venezuela.

"Todos los días nos persiguen los barcos de alimentos que traemos del mundo, nos los detienen en pleno mar, los regresan a sus puertos de origen, nos cancelan cuentas bancarias, nos secuestran el dinero con el cual pagamos medicinas", afirmó.

"Hay que tener fe y confianza en la Revolución Bolivariana, en nosotros". "Ahora ellos y muchos más participarán en la reproducción y consolidación de la criptomoneda, el petro, sustentado en las riquezas naturales de Venezuela", detalló.

Chefe yakuza "apanhado" por causa de fotografia das tatuagens
Os yakuza como Shorai sobrevivem através do jogo ilegal, tráfico de droga, prostituição e agiotagem, por exemplo. Entrou ilegalmente na Tailândia e agora, será extraditado para o Japão.

Explicó que Venezuela se sometería a la decisión de la Alianza Bolivariana, "como lo hicimos en abril del 2009, en abril del 2011 y en abril del 2015 al debate colectivo, a las posiciones que el ALBA, de manera sabia, con mucha sabiduría histórica y estratégica es capaz de formular para el bien de la diplomacia de paz", expresó en una transmisión de Venezolana de Televisión.

El jueves, durante una reunión con legisladores en la Casa Blanca, Trump cuestionó el por qué Estados Unidos acepta inmigrantes de "países de mierda", en referencia a El Salvador, Haití y naciones de África.

"Es muy importante la solidaridad". "El Alba ha demostrado a lo largo de estos 13 años que ha valido la pena, que vale la pena, estar juntos", remarcó. "Si así lo autoriza el ALBA, volveré a ese pueblo hermoso y amado que es el Perú y llevaré las verdades de esta bandera tricolor, de la patria de Bolívar", dijo Maduro ante los cancilleres de los países miembros de la Alianza.

Una de las ventajas de esa moneda, de acuerdo al Gobierno bolivariano, es que estará respaldada por los ingentes recursos petroleros que tiene Venezuela, considerada la primera reserva mundial de crudo. "La llegada de Cuba por la puerta grande, la entrada de Raúl Castro significó una victoria moral de la verdad de América Latina contra la persecución, contra el bloqueo de cinco décadas contra la Revolución cubana, contra Cuba", enfatizó.

Outros relatórios LazerEsportes

Discuta este artigo

SIGA O NOSSO JORNAL