Tévez trabajó en Cardales — Regalo de Reyes

Rebecca Barbier
Janeiro 13, 2018

La agencia de noticias argentina 'Telam' aseguró además que "Tévez no quiere la camiseta número 10 y pidió la 32 para afrontar su tercer ciclo en Boca Juniors, tras concretarse en Madrid su desvinculación de Shangai Shenhua de China". La imagen de ídolo popular se fue agigantando no sólo por sus méritos deportivos sino también por el marketing. "Volvió el humilde quebrador de pibes". El punta comenzó con la puesta a punto cuando todavía jugaba en China, continuó con las tareas específicas en Buenos Aires y desde el viernes, horas después de rescindir su vínculo con el Shanghai Shenhua, labura con el Profe Valdecantos. "¡Gracias por tu contribución de Carlitos y buena suerte!".

Tres días más tarde visitará a Aldosivi en Mar del Plata y en ese mismo destino se medirá con el River Plate el 21 de enero.

"Los que lleguen a ese rango se encuentran con una vida que quizás nunca se hubiesen imaginado y tienen un nivel de exposición para el que nadie está preparado". Fuentes internas afirmaban que Guillermo no estaba de acuerdo con esta postura y que buscaba seducirlo armándole un equipo a su medida. El plantel, por lo pronto, queda liberado hasta el lunes, cuando volverán a verse las caras para encarar una semana que terminará con el primer amistoso de pretemporada: el domingo 14 frente a Godoy Cruz en Mendoza.

Sava, de 43 años, reemplazante de Mariano Soso, dirigió ayer su primer entrenamiento junto a sus colaboradores: Darío Aurelio y Hernán López (ayudantes de campo), Federico Trídico (preparador físico) y Daniel Bertoya (entrenador de arqueros). Ahora el desafío principal será recuperarlo dentro de la cancha. Y Wilmar Barrios demostró que es un jugador para Boca.

Real Madrid quis pagar 250 milhões de euros por Messi
A reunião para acertar o negócio da transferência já estaria marcada e teria lugar a bordo de um avião , um jato particular. Tudo terá acontecido em junho de 2013 e foi agora revelado pelo Football Leaks através do jornal alemão 'Spiegel'.

Históricamente, y más en tiempos de redes sociales, el hincha argentino se ha sentido cómodo el rol de acusador, de demandante "tenemos que salir campeón", "tiene que correr, si es millonario", "acá le dimos de comer" suele escucharse y leerse.

Fueron apenas 16 participaciones en el Shanghai Shenhua, catorce de ellos como titular, donde totalizó 1.297 minutos, con cuatro goles convertidos.

Allí Carlitos relaja los músculos y sueña con levantar la séptima. "Para los que decían que traicionó a Boca, él no traiciona". A fines del 2004, tuvo que irse a San Pablo porque no podía soportarlo más, era demasiado para su juventud inquieta. "Puede jugar ahí o más atrás", señaló.

Lo raro es que volvió Tevez, pero se propuso no ser Tevez.

Outros relatórios LazerEsportes

Discuta este artigo

SIGA O NOSSO JORNAL