Carlos Tevez empezó su preparación con la pelota para recuperar ritmo

Vincent De Villiers
Janeiro 14, 2018

Y allí, en las calles del lujoso balneario de la costa argentina, se sacó una foto con un fanático muy especial. "Nunca me fui", fueron las fugaces declaraciones que formuló el jugador ayer. Con "Wanchope" Ábila, además, lo une una amistad: a fin de 2017 disfrutaron juntos de un recital de "La Mona" Jiménez en Córdoba. Hoy firmará su desvinculación del Shanghai Shenhua para empezar la pretemporada en Cardales el lunes.

Así, con todas las firmas estampadas, Tevez será jugador libre y negociará su contrato con Boca, algo que se especula ya estaría resuelto y no tendrá impedimentos.

Ahora con Boca, Tevez disputará este año la Copa Libertadores, la Superliga y la Super Copa Argentina.

Había comunicado su partida por un video colgado en las redes sociales donde aludía a que se iba abrumado por no estar en el máximo nivel y no tentado por un contrato millonario.

En Boca creen que entre mañana y el sábado van a cerrar su incorporación. ¿En qué se basan?

Brahimi e Marega com trabalho de recuperação a fadiga muscular
O FC Porto lidera o campeonato, com 45 pontos, seguido de Sporting, com 43, e de Benfica, com 40. Acompanhe o site eleito pelo segundo ano consecutivo Escolha do Consumidor.

El Apache avanzó bastante en lo que respecta a su desvinculación del Shanghai Shenhua. La presión del futbolista fue clave para que el club chino cediera en sus pretensiones.

El club publicó en su página web fotos del atacante durante su entrenamiento físico.

En el medio de esos dos buenos momentos, hubo una semifinal de Libertadores increíblemente perdida ante el humilde Independiente del Valle de Ecuador.

Los 40 millones de dólares de los chinos quedarán atrás seguramente en el hincha, que espera volver a verlo pisar "La Bombonera". Fuentes internas afirmaban que Guillermo no estaba de acuerdo con esta postura y que buscaba seducirlo armándole un equipo a su medida.

Outros relatórios LazerEsportes

Discuta este artigo

SIGA O NOSSO JORNAL